584,802 miembros*
4,926 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,802 miembros
IndustryArena Foro > Informática > Software > Problema software de BAZ 32/50/G Optimat
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Jun, 12
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0

    Problema software de BAZ 32/50/G Optimat

    Hola de nuevo, perdón por poner otro post, pero creo que es un tema diferente, y precisa un post diferente.

    Últimamente mi BAZ 32/50/G Optimat con Woodwop 4.5 tiene problemas al arrancar, no sé si es del sistema operativo, de algún dispositivo, o del Woodwop.

    Cuando inicia la secuencia de arranque y a mitad del proceso muestra lo siguiente:

    Lookin for: /BN/SB/DD/BN_SB.OK...
    Lookin for: /BN/SB/DD/BN_SB.OK...
    Lookin for: /BN/SB/DD/BN_SB.OK...
    Lookin for: /BN/SB/DD/BN_SB.OK...
    etc...

    Así varias veces hasta que encuentra el ficherito y lo acepta o se queda en una rutina sin fin buscando y buscando.

    ¿A que se debe esto? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

    Gracias de nuevo a todos.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por omedemo Ver Mensaje
    Hola de nuevo, perdón por poner otro post, pero creo que es un tema diferente, y precisa un post diferente.

    Últimamente mi BAZ 32/50/G Optimat con Woodwop 4.5 tiene problemas al arrancar, no sé si es del sistema operativo, de algún dispositivo, o del Woodwop.

    Cuando inicia la secuencia de arranque y a mitad del proceso muestra lo siguiente:

    Lookin for: /BN/SB/DD/BN_SB.OK...
    Lookin for: /BN/SB/DD/BN_SB.OK...
    Lookin for: /BN/SB/DD/BN_SB.OK...
    Lookin for: /BN/SB/DD/BN_SB.OK...
    etc...

    Así varias veces hasta que encuentra el ficherito y lo acepta o se queda en una rutina sin fin buscando y buscando.

    ¿A que se debe esto? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

    Gracias de nuevo a todos.
    Debe ser un archivo corrupto, o el medio donde estan almacenados los archivos ya esta muy fragmentado, tienes que hacer primero una imagen del sistema y posteriormente desfragmentarla y usar el chkdsk o algo similar.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Jun, 12
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por eesanopi Ver Mensaje
    Debe ser un archivo corrupto, o el medio donde estan almacenados los archivos ya esta muy fragmentado, tienes que hacer primero una imagen del sistema y posteriormente desfragmentarla y usar el chkdsk o algo similar.
    Gracias por tu respuesta, pero me temo que no es eso.
    Una de las primeras comprobaciones ha sido cambiar la tarjeta PCMCIA (flash disk) donde están los datos por otra que tenían como backup de seguridad desde hace varios años, y el error sigue siendo el mismo. Por lo tanto he descartado cualquier error de software, aunque era lo que parecía.
    Este error ocurre desde hace un mes, se cambió una de la tarjetas SCSI que sirve de soporte a un módulo DIMM de 16Mb por indicación de Homag pero todo sigue igual.

    ¿Alguien que tenga más ideas? O que le haya pasado algo similar.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por omedemo Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta, pero me temo que no es eso.
    Una de las primeras comprobaciones ha sido cambiar la tarjeta PCMCIA (flash disk) donde están los datos por otra que tenían como backup de seguridad desde hace varios años, y el error sigue siendo el mismo. Por lo tanto he descartado cualquier error de software, aunque era lo que parecía.
    Este error ocurre desde hace un mes, se cambió una de la tarjetas SCSI que sirve de soporte a un módulo DIMM de 16Mb por indicación de Homag pero todo sigue igual.

    ¿Alguien que tenga más ideas? O que le haya pasado algo similar.


    Entonces: el equipo trabajaba sin problemas hasta hace un mes, ¿cierto?, al empezar a presentarse la falla se cambia la PCMCIA ¿o primero se cambia la tarjeta SCSI?, comenta.

    Por otro lado, aún el backup puede darte problemas por archivos corruptos, ya que cuando se hace una imagen de disco tambien se copian los errores que pueda tener el disco fuente.

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Jun, 12
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0
    El equipo trabajaba perfecto hasta hace un mes, después empezó a dar errores.

    Se cambió la SCSI y continuaba el problema.

    Para asegurarme de que no era un problema de software, probé con otra PCMCIA que tenía instalado el programa original, sin errores desde hace años y que usamos para restaurar el software. Por lo tanto al seguir dando el mismo error ya no es lógico creer que sea el fichero en si. Podría estar dañado el actual, pero no puede estar dañado TAMBIÉN en el original, si nunca había dado problemas antes.

    Sospecho que pueda ser un problema del SIMM de memoria en la tarjeta principal, pero no puedo cotejarlo porque no tengo ninguno de 64 Mb EDO y con menos Mb ya no arranca. He probado con uno de 128 MB y no va.

    También podría ser el zócalo, pero no tengo manera de saberlo.

    Por eso busco ayuda por si a alguien le ha pasado algo similar.

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jul, 13
    Mensajes
    1

    Homag EROOR UNITRANS AYUDA!!!!!!

    Hola Tengo un BAZ 32 año 1996 tuve un pico de corriente y cuando lo encendí me empeso a tirar el error de UNITRANS alguien me puede decir donde puedo llegar a tener el problema?
    Muchas gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •