586,884 miembros*
3,889 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,884 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Otras máquinas, sistemas y tecnologías de fabricación > Anodizar en casa. Regla del 720. Anodizado con baja Intensidad

Resultados 1 al 10 de 12

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Jun, 06
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    9
    Hola kreutz, como siempre muy buen trabajo, pero que hay de la fuente ideal para este tipo de trabajos?
    tienes algo desarrollado?
    Saludos

  2. #2
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por leonardojc Ver Mensaje
    Hola kreutz, como siempre muy buen trabajo, pero que hay de la fuente ideal para este tipo de trabajos?
    tienes algo desarrollado?
    Saludos
    He diseñado una fuente lineal con control de corriente pero todavía no he tenido tiempo para hacer pruebas, el prototipo esta en mi banco de trabajo (sin terminar de ensamblar) desde mediados del 2012.

    Cuando tenga tiempo para terminar de construir el prototipo (y pueda hacer las pruebas correspondientes) publicare los esquemáticos.

    Saludos,

    kreutz

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 Mar, 13
    Ubicación
    Espa
    Mensajes
    0

    Hola, saludos a todos, soy nuevo en estos lares y novato.

    Una pregunta de principiante para kreutz, he descargado el archivo del calculador 720, mi sorpresa es que no se con qué programa puedo ver el contenido del archivo. Disculpa mi ignorancia, pero siempre me ha llamado la atención el tema del anodizado.

    Gracias por tu respuesta y nuevamente saludos a todos.

  4. #4
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Hola;

    El archivo es un programa desarrollado en java (netbeans). No es necesario instalarlo, solo tienes que hacer doble click en el ejecutable (.jar) después de extraerlo todo en una carpeta que puede estar en cualquier directorio. Debe funcionar bajo cualquier sistema operativo (windows, linux, osx).

    Perdona la tardanza en contestar, he estado muy ocupado y ausente del foro.

    Saludos,

    kreutz

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •