586,535 miembros*
3,094 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,535 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Ayuda con compra de tarjeta controladora
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33

    Ayuda con compra de tarjeta controladora

    Hola a todos los compañeros del foro

    Quisiera saber si alguno de ustedes tiene instalado en sus maquinas drivers de Gecko, estoy interesado en adquirir los driver para mi maquina pero la verdad no soy un experto en el tema y me enredo un poco tratando de decidir cual es el mejor modelo.

    La caracteristicas que necesito son : para motores unipolares, compatible con Mach 3, minimo 4 salidas (4 Motores )

    Quisiera saber si necesito comprar algun otro componente electronico para estos drivers o solo es conectarlos a los motores y al pc.

    Mil gracias por la ayuda que puedan brindarme.


    Gustavo Osorio

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    Hola Gustavo te recomiendo uses los gecko g203v que son muy buenos y difíciles de dañar, aparte de las controladoras necesitaras una tarjeta de interfase puedes conseguirlas en mucho sitios por ejemplo cnc4pc.com , cada gecko te controlara solo 1 motor así que tendrás que comprar tantos como motores quieras usar, para la instalación de las geckos yo tengo un post de cuando instale las mías http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=27421 por favor léelo entero antes de instalar nada

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •