585,875 miembros*
3,808 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
585,875 miembros
IndustryArena Foro > Informática > Software > Otro software para Golden Laser?
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Mar, 12
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    Exclamation Otro software para Golden Laser?

    Hola hace unos meses compre una Golden Laser 7040, en Buenos Aires, la maquina 10 puntos algunas cosas e tenido que ir aprendiendo como toda la mayoria de uds, velocidades potencias, materiales etc, etc, hace poco tuve la mala fortuna de que me robaron en el local y con ello se fue mi PC junto con el Dongle del programa original de la maquina, mi pregunta es....

    Es posible o existe otro programa que pueda utilizar y que me genere los archivos .lsr para los cuales esta echa la maquina, ya que el dDongle me sale unos 500u$ aproximadamente, desde ya muchas gracias y a la espera de algo de data con respecto a esto....

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Estimado: el tema radica que cuando te envían el software pera tu maquina ya viene con toda la configuración para esta. Yo te recomiendo que hables directamente con Golden laser a ver que te dicen.... te adjunto los correos....

    goldenlaser2002@163.com, wesly@goldenlaser.net

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Mar, 12
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    OK, gracias por la respuesta pero entonces mi caso seria conseguir hacer andar el software sin el dongle... ya que el mismo lo tengo pero no asi la llave... si alguien podria crear una imagen de la dongle de sierra mas que bien .. un saludo!

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    habla con golden y diles lo que te paso... tal vez que con poco dinero te lo envian....

    Te diré que cuando yo compre los componentes para convertir mi máquina para que funcionara con lasercut 5,1 me enviaron el soft y el dongle por 100 dolares (costo fob).

    suerte

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Jul, 12
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    Yo tengo un problema similar pero con la diferencia que me gustaría probar otro soft mas moderno que el que viene con la máquina.

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Mar, 12
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    Ya solicite el dongle dado que anduve buscando por china y estados unidos la posibilidad de buscar algo compatible para la maquina.. pero por desgracia no consegui nada, tuve que pedir a Sierra Buenos Aires el dongle nuevo me salio 1680$ algo asi al dia de la fecha como u$326, la verdad nada barato para lo que es y mas teniendo en cuenta que soy cliente pero bueno , la proxima maquina seguro no la compro ahi , aparte hace unos dias se quemo una fuente de 42v interna que alimenta a los servos, asi que a solucionarlo... la maquina anda bien pero es increible que con estabilizador y todo pase lo que paso...

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jun, 15
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    Re: Otro software para Golden Laser?

    Hola te hago una consulta son buenas las maquinas golden de sierra? porque quiero comprar una agradezco tu ayuda. gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •