Hola a todos, me llamo Gabriel, soy de México, y relativamente soy nuevo en esto no tengo mucha experiencia y me da gusto poder encontrar este sitio para poder aprender mas.

Tengo un problema con un router para madera cnc, y es que este ha estado parado por varios años y su condición no es del todo confiable. aquí donde trabajo hemos intentado echarlo andar pero resulta que todo marcha bien, el programa corre bien, en el display los parámetros son indicados correctamente y la maquina hace el mecanizado tal cual el programa. el único problema y lo mas importante es que el motor del husillo no se activa. Ya intentamos probar con diferentes sintaxis, códigos y no nos funciona nada, estoy descartando que sea un problema de mala redacción en el programa lo cual nos deja en un fallo mecánico o eléctrico ya que ninguno de los cuatro motores responde y no están amarrados ya que se puede girar suavemente con la mano.

Como puedo hacer para estar seguro de que no es una mala redacción? apreciaría mucho la ayuda saludos!