586,967 miembros*
2,843 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,967 miembros

Resultados 1 al 10 de 206

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Feb, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10
    Gracias Edecalho mañana mismo me pongo en contacto con Lineartec y te cuento..
    Hola Yepeto..esta muy buena la idea que tenes de hacer una maquina barata. Esa pagina que me pasaste la vi hace como 5 meses y a todos mis amigos les digo que me enfermo la vida desde ese momento.
    Al principio pense igual que vos hacerme una de esas en madera y con poca plata, pero despues de investigar un poco me di cuenta de que hacer eso era tirar la plata, ya que con solo un poco mas de plata podria armar algo mas pulenta.
    Como bien vos decis, se que a veces las cosas no salen como uno espera. Asi que si no sale todo como yo pienso, espero tener una maquina vendible y recuperar un poco de la plata (y tiempo..) que inverti.
    Yo tambien soy de Bs As, asi que si queres nos podemos juntar y vas viendo un poco mientras armo las cosas y aprendes de los errores que seguro, seguro voy a cometer.
    Ya tengo la electronica lista y solo me tengo que decidir entre las miles de opciones que hay para armar la mecanica de un cnc casero... pero creo que en un par de semanas ya voy a andar ceneceando como loco.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Apr, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    10
    Ok motorpsico, me alegra mucho tu entusiamo y positivismo, lo mio solo fue un comentario y creo que tenes gran parte de razon en lo que decis.
    Espero vayas comentando tus avances que por lo visto son a gran velocidad ya que pensas estar cnceando en un par de semanas, ojala yo tubiera suficiente tiempo para dedicarle a esta pasion, por lo pronto creo me va a llevar mas de ese tiempo leer y entender el manual que hoy consegui de una fresadora industrial, ya que lo mio pasa primero por el software.
    Mucha suerte y espero sigas estando en el hilo para mas adelante hacerte alguna preguntas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •