586,931 miembros*
2,726 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,931 miembros

Resultados 1 al 10 de 206

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Feb, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10
    Gracias por el dato Yepeto, averiguame la marca si podes. Interesante si las hacen aca y sin carbones.
    Como vos decis son muy importantes las RPM, ya que si no son suficientes la madera se quema y se estropea el trabajo.
    Saludos.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Apr, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    10
    Ok motorpsico entre mañana y pasado te averiguo la marca de la amoladora pero te aconsejaria busques algun lugar donde probar para fresar mdf con alguna de estas maquinas, yo hace un par de meses hice unas pruebas en mdf 18mm con mi router y 1 herramienta tipo cola de milano 12mm de profundidad y a 25000rpm caminaba como loco, pero cuantas menos vueltas (esta bien que la maquina pierde fueza) la fueza que tenia que hacer para que camine era cada vez mayor.

    Y te felicito por los motores son realmente grandes, la electronica la compraste o la hiciste (esos deben consumir varios Amperes).Lo que no me quedo claro es si 800 de tu maquina, es en total o la longitud util a trabajar (por lo de al menos 1600 de espacio que ocupara si lo que se mueve es la mesa)

    Sabes que necesitaria, si tenes alguna imagen de un cuerpo que hayas diseñado en 3D Max (el jpg), el archivo que creo es .dxf para generar el G-code y el g-code generado, con eso voy a comenzar a probar algunas rutinas que hice la semana pasada.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Apr, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    10
    La marca de la amoladora en MARTIN'S la vi en la vidriera no entre a preguntar nada

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Feb, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10
    Gracias por la data Yepeto..! Hoy llame a la fabrica y me dijeron esto

    Es la Amoladora recta MP 635 Rectificadora
    Capacidad de piedra 30 mm.
    Potencia 520 Wats
    Velocidad 30.000 RPM.
    Pinza 1/4¨ y 1/8 ¨
    Volts 220 V
    Garantia de 1 año y 6 meses para las partes mecanicas y electricas.
    Es industria nacional y tienen repuestos y servicio tecnico.
    Precio en pesos argentinos 459+IVA (555.39 final)
    La empresa queda en San Andres (Pcia de Bs As) y por consultas técnicas y de fabricación: 011-4768-4295

    A mi se me va un poco del presupuesto pero si la calidad de la maq es la que dicen es bastante barata..
    Espero que a alguien le sirvan los datos...
    En cuanto pueda te subo los archivos que me pedis.
    Un abrazo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •