Ok motorpsico entre mañana y pasado te averiguo la marca de la amoladora pero te aconsejaria busques algun lugar donde probar para fresar mdf con alguna de estas maquinas, yo hace un par de meses hice unas pruebas en mdf 18mm con mi router y 1 herramienta tipo cola de milano 12mm de profundidad y a 25000rpm caminaba como loco, pero cuantas menos vueltas (esta bien que la maquina pierde fueza) la fueza que tenia que hacer para que camine era cada vez mayor.

Y te felicito por los motores son realmente grandes, la electronica la compraste o la hiciste (esos deben consumir varios Amperes).Lo que no me quedo claro es si 800 de tu maquina, es en total o la longitud util a trabajar (por lo de al menos 1600 de espacio que ocupara si lo que se mueve es la mesa)

Sabes que necesitaria, si tenes alguna imagen de un cuerpo que hayas diseñado en 3D Max (el jpg), el archivo que creo es .dxf para generar el G-code y el g-code generado, con eso voy a comenzar a probar algunas rutinas que hice la semana pasada.