Gracias motorpsico por la info, prometo que si el fin de semana no me voy a pescar, empiezo a armar algo para probar.
Pero como diria BUCAY yo soy un buscador, para el cual lo importante no es destino sino el camino que recorre para llegar.
Lo mio es aprender lo mas posible de cada cosa que hago, en si lo que quiero hacer es el Mach3 y publicarlo (gratis de ser posible), pero para probarlo tengo que hacer la maquina que tambien me interesa pero en segundo lugar y por ultimo desarrollar la electronica de lo cual no se mucho pero me servira para aprender, en este tema es donde tengo mas dudas ya que quiero hacer algo distinto a lo que hay publicado, pero entrare en algun foro para consultar.
Cuando puedas comentame el torque de los motores que vas a usar, los precios de los rodamientos lineales de bolas y de las guias lineales con patines y que pondras como fresadora (se que se usan dewall o maquita que cuestan arriba de $1200) y si vas a hacer caminar la mesa o la herramienta sobre el eje x.