586,974 miembros*
3,399 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,974 miembros

Resultados 1 al 10 de 206

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Feb, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10
    Yepeto, al mismo tiempo que voy construyendo la maq estoy aprendiendo a usar el soft..
    Para la maquina que queres hacer vas a necesitar dos clases de soft, el primero es el que va a generar el codigo g y el otro es el que interpreta ese codigo y genera los movimientos.
    Aunque en algunos diseñas y generas al mismo tiempo el codigo G, existen varios soft que generan el G a partir del diseño de 3d creado en otro programa como por ejemplo Autocad, Rhino, o 3D Max (que es el que yo uso).

    Ya con el G en la mano, ahora necesitas otro programa para interpretar el G (por ejemplo: mach3, Kcam, etc.) Yo uso el Mach3 ,que te permite entre otras cosas definir la mejor estrategia encarar el mecanizado.
    Casi todos los podes bajar gratis como demos, pero tambien los podes conseguir baratos en "los lugares de siempre".
    Saludos y cualquier cosa avisa.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Apr, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    10
    Gracias motorpsico por la info, prometo que si el fin de semana no me voy a pescar, empiezo a armar algo para probar.
    Pero como diria BUCAY yo soy un buscador, para el cual lo importante no es destino sino el camino que recorre para llegar.
    Lo mio es aprender lo mas posible de cada cosa que hago, en si lo que quiero hacer es el Mach3 y publicarlo (gratis de ser posible), pero para probarlo tengo que hacer la maquina que tambien me interesa pero en segundo lugar y por ultimo desarrollar la electronica de lo cual no se mucho pero me servira para aprender, en este tema es donde tengo mas dudas ya que quiero hacer algo distinto a lo que hay publicado, pero entrare en algun foro para consultar.
    Cuando puedas comentame el torque de los motores que vas a usar, los precios de los rodamientos lineales de bolas y de las guias lineales con patines y que pondras como fresadora (se que se usan dewall o maquita que cuestan arriba de $1200) y si vas a hacer caminar la mesa o la herramienta sobre el eje x.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •