586,313 miembros*
3,582 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,313 miembros

Página 7 de 21 5678917
Resultados 61 al 70 de 206
  1. #61
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    De momento, no te pudeo contestar, no se si alguien con más experiencia que yo, te lo puede solucionar, ya que como bien te comenté, sólo estoy mirando y preguntando cuales son los que más se ajustan a mi tipo de máquina. Puesto, que las primeras pruebas las haré con la eletrónica nueva y los viejos motores, pera ver si por lo menos me valen para los ejes Y.

  2. #62
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jan, 08
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    18

    Precios de Guias

    ggg:
    Me están cayendo la cotizaciones.
    De momento tengo el precio de algo parecido a las fotos que me enviaras:
    KGBO2045PPAS INA u$s 80.30 c/u
    TSWW20 INA u$s 1,83 x cm
    No son carros, pero están lejos de ts precios.
    Seguiré informando de precios

    sds

  3. #63
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jan, 08
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    18
    Lamicron:
    Olvidé agradecerte por el dato.
    En el tema de motores ando muy verde.
    Por lo pronto voy a ponerme con la parte mecanica y veré si puedo tener una idea del peso a mover para afinar la puntería.
    Con esto +/- resuleto veré si puedo manejar la variables.
    Los precios me parecen que son buenos, (aunque no conté el shipping), pero por ahora me moveré con los locales ya que tengo grandes chances de equivocarme y iré en búsqueda de asesoramiento.

    Gracias!!

  4. #64
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola DIG, Mentus y demas, aca apareci de nuevo, estuvimos de vacacioens razon por la cual el silencio por estos lados.

    El tema de sobredimencionar en demacia los motores, lo unico que que puede traer como resultado negativo es por ejemplo que la estructura no se agunte ese motor, la parte elecrtonica es otro factor, motor mas grande = controladora de mayor corriente.

    Recordame que estas necesitando mover y te digo mas o menos que motor tendrias que usar.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  5. #65
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jan, 08
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    18
    Hola Creisen:
    Gracias por el dato, llegado el momento en que esté como mentus, voy a retomar el tema.
    Lo que voy a hacer es las cosas de manera algo más ordenada.
    primero montaré los carros con un peso muerto para los motores y con un dinamometro determinaré la inercia a vencer como para tener un parametro mínimo de torque.
    Me parece que es lo + ordenado que puedo hacer.
    Por el tema de las guías ya tengo un camino a tomar, así que no bien tenga fotos las subo.

    SDS

  6. #66
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por DIG Ver Mensaje
    ggg:
    Me están cayendo la cotizaciones.
    De momento tengo el precio de algo parecido a las fotos que me enviaras:
    KGBO2045PPAS INA u 80.30 c/u
    TSWW20 INA u 1,83 x cm
    No son carros, pero están lejos de ts precios.
    Seguiré informando de precios

    sds
    ni comparar los precios, cmas de 4 veces menos. (USD 18 por los TBR20UU)
    esta gente de machinet tambien tiene tornillos de bolas recirculantres a un buen precio. Además tienen un compromiso de calidad y servicio que mejoran cualquier presupuesto de motoresPAP que le presentes.
    _____________________________________________
    Hare Krishna Hare Rama

  7. #67
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    Eda
    Mensajes
    7
    Hola gente, como va? Este post es solamente para decir que me molesta la falcedad de algunos de los que postean. Si uno tiene algo para vender que lo diga, así como lo hace Creisen, los demas deberían hacer lo mismo! No tiene sentido publicitar a una empresa, cuando la empresa es de uno. Que el que tenga una empresa que se dedique a la venta de estas cosas, que diga: "Muchachos!! yo vendo tal y tal cosa" y punto.

    Saludos a todos!

  8. #68
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    Eda
    Mensajes
    7
    Me retracto, quise decir que no tiene sentido hacerle la propaganda a una "empresa" cuando en realidad es uno el dueño de esa "empresa", se entiende? No quiero dar nombres, pero sé que hay alguien que no va por derecha. Nada mas. Gracias, y perdon por la interrupción.

    Cordiales saludos!

  9. #69
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jan, 08
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    18
    ggg:
    Si lo ví, tengo en mi cabeza esos numeros.
    Te comento a vos y a la gente del foro que he cambiado el proyecto.
    La persona que necesita esta maquina me comentó que no es necesario 2400X1200, si no que es necesario 1200x600. La medida anterior era de unas placas importadas y la que acá se hacen miden 1.2x0.6.
    Aparte de eso, sinceramente, tengo que ver de andar con el lapiz muy afinado para no mandarme y perder $ ya que se de un tipo que las vende todo 10 puntos (servicio post-venta, instalación y bla bla) por 6000 mangos.
    Ni idea de como es la maquina pero es un punto de referencia. La misma maquina un flaco de misiones la vende por el doble y sigo sin tener idea de como es la maquina.
    Por el tipo de trabajo que hace, esta maquina no es para hacer moldes de inyección de plastico, es una suerte de segelín (no soy viejo) gigante, para cortar polyfan y/o telgopor para letras, molduras y todo ese tipo de cosas, en donde una indeterminación en el corte no es algo a corregir.
    Esto lo digo por que estuve viendo una gente que recomiendan en este foro, y se mandaron una maquinola de estas usando de guías unos rieles para cajones.
    Miren el adjunto.

    saludetes!

  10. #70
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    A que adjunto te refieres, no veo nada.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •