586,909 miembros*
3,460 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,909 miembros

Resultados 1 al 10 de 206

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    Eda
    Mensajes
    7
    Me retracto, quise decir que no tiene sentido hacerle la propaganda a una "empresa" cuando en realidad es uno el dueño de esa "empresa", se entiende? No quiero dar nombres, pero sé que hay alguien que no va por derecha. Nada mas. Gracias, y perdon por la interrupción.

    Cordiales saludos!

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jan, 08
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    18
    ggg:
    Si lo ví, tengo en mi cabeza esos numeros.
    Te comento a vos y a la gente del foro que he cambiado el proyecto.
    La persona que necesita esta maquina me comentó que no es necesario 2400X1200, si no que es necesario 1200x600. La medida anterior era de unas placas importadas y la que acá se hacen miden 1.2x0.6.
    Aparte de eso, sinceramente, tengo que ver de andar con el lapiz muy afinado para no mandarme y perder $ ya que se de un tipo que las vende todo 10 puntos (servicio post-venta, instalación y bla bla) por 6000 mangos.
    Ni idea de como es la maquina pero es un punto de referencia. La misma maquina un flaco de misiones la vende por el doble y sigo sin tener idea de como es la maquina.
    Por el tipo de trabajo que hace, esta maquina no es para hacer moldes de inyección de plastico, es una suerte de segelín (no soy viejo) gigante, para cortar polyfan y/o telgopor para letras, molduras y todo ese tipo de cosas, en donde una indeterminación en el corte no es algo a corregir.
    Esto lo digo por que estuve viendo una gente que recomiendan en este foro, y se mandaron una maquinola de estas usando de guías unos rieles para cajones.
    Miren el adjunto.

    saludetes!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •