586,852 miembros*
2,117 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,852 miembros

Resultados 1 al 10 de 206

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Estimado Manuks. Yo antes use unas placas de control con el L297 y L298. Por mi error las vole... (no aguantan nada) Despues pude comprarme unas Gecko y ahi me di cuenta la diferencia que había, con las Gecko logre optener el doble de velosidad.
    Eduardo
    PD. En lineartec, tambien tienen unas muy buenas controladoras a buen precio.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    Estimado Manuks. Yo antes use unas placas de control con el L297 y L298. Por mi error las vole... (no aguantan nada) Despues pude comprarme unas Gecko y ahi me di cuenta la diferencia que había, con las Gecko logre optener el doble de velosidad.
    Eduardo
    PD. En lineartec, tambien tienen unas muy buenas controladoras a buen precio.
    Es cierto Edelcaho lo que decis de que en Lineratec hay una controladora barata, pero no es nada buena..... Es una copia de la que produce caveo.com.ar que tampoco es buena.... lo mas recomendable son las Gecko.

    Ahora spor el tema del envio a Chile. No te preocupes que te las envian, la gente de Routerland.com.ar tiene un cliente en Chile con el que intercambian cosas, ponete en contacto con ellos. Suerte!!!

    Seba

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    Que tal!... quisiera saber si conocen el precio de las placas que comercializa lineartec y porque piensan que son malas las placas... Por otro lado quisiera saber si fueron bien atendidos por no pertenecer a una empresa...
    Gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •