586,236 miembros*
3,199 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,236 miembros

Página 9 de 21 789101119
Resultados 81 al 90 de 206
  1. #81
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Mentus, por el software, estoy con el cenece pro, que si bien no le he estudiado a la perfeccion (tampoco es la intencion) use algunos perfiles que traia la demo y algunos que importe. El tema software se encarma mi cliente, por eso es la razon que no le di mayor importancia. Pero si, se probo con el Cenece pro, despues si queres te paso algunas imagenes del mismo.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  2. #82
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Ok, Creisen,

    AH¡ por cierto ¿de que forma solucionaste la tensión del hilo?, yo lo estoy haciendo con una parte fija y al otro extremo con un muelle, pero no me acaba de convencer, pues me es complicado dar con el muelle de la tensión adecuada, y me dá algún que otro problema por la dilatación del hilo.

  3. #83
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Jan, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6
    Oigan chicos podrian subir fotos de piezas cortadas por sus maquinas pra ver el fruto de tanto testazo. CREISEN y compañia podes subir una linda muestra? :rainfro:

  4. #84
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Mentus en mi caso el tema de la tension del hilo es un poco especial dado las dimenciones de la maquina y que los 4 ejes trabajan en forma independientes, la diferencia de longuitud que tengo que mantener es de 80 cm, eso con un muelle no es posible lograrlo, asi que use un sistema de poleas y contrapeso para poder mantener la tension sin importar la languitud del hilo, ademas de poder electrificar el hilo sin problemas. El paso siguiente es la autoregulacion de la temperatura del hilo en base a la longuitud, porque 80cm de hilo significa mas o menos 20v de diferencia.

    Fanatik pronto podras ver algunas fotos de los cortes hechos por la maquina, si bien estoy trabajando en una mas chica ahora, los cortes de las piezas que estoy haciendo son "confidenciales" por decirlo de un modo hasta tanto el producto este en venta. Falta poco, jajaja.

    Saludos !!!
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  5. #85
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Jan, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6
    andaaaa CREISEN! acaso con esa bestia roja podes cortar 3D? dale!

  6. #86
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Asi es, se pueden hacer cortes conicos.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  7. #87
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Jan, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6
    CREISEN y la maquina mas chika para que la usaras si tenes una grande? o es para otro uso?
    MENTUS solucionaste tu problema de tensionado?

  8. #88
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    De momento no, ya que estoy esperando unos perfiles que tengo pedidos, para poder construir un cubo, y solucionar el problema del paralelismo, además tengo pedido guis Hiwin para poder colocarlas arriba también y que sea un desplazamiento suave.

  9. #89
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Jan, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6
    y ke precio tiene hacerle todo el cubo MENTUS?

  10. #90
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Fanatik, es para darle otro uso, la maquina grande es para un cliente, yo tengo una mediana digamos, y estoy en la construccion de una maquina chica de mesa.

    Muy bien Mentus por la continuidad !!!! jajaja, veo que sirvieron mis ideas, me alegro, exitos !!!!
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •