586,610 miembros*
3,712 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,610 miembros

Página 6 de 21 4567816
Resultados 51 al 60 de 206
  1. #51
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jan, 08
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    18
    ivoinformatic:
    Lo que tengo te lo paso adjunto, que viene de diez para laburar el acero.
    En cuanto a tu maquina, es para cortar y/o mecanizar?
    Transmisión? te diría que veas correas o varillas de un paso ligero.
    dato donde comprar bueno y barato en Arg (correas): http://www.ttgsanjose.com.ar/correasindustriales.htm
    Si querés usar varillas roscadas, evaluá roscar un trefilado de acetal o nylon.
    Para ello torneate un pedazo de fierro y hacete una terraja pero con el paso que necesites.
    Ya escribirlo me dá laburo, pero bueno, evaluá vos lo que te conviene, en función de bolsillo y tiempo.
    Antes de evaluar como transmitirás la fuerza, me parece que capaz te convenga ver otras variables de la maquina, como por ejemplo, las maximas medidas de las piezas a trabajar.
    No bien termine la cortadora de foam tengo en planes hacer lo mismo que vos para piezas de 1200X2400X50, asi que me interesa colaborar con tu criatura.
    Otra cosa, no sé que hablabas sobre machinet, te comento que si es electronica, mentus cita a eduardo por ese tema y la verdad que cuando esté en ese terreno me voy a verlo o tu duda pasa por el soft?
    ggg:
    No te agradecí por el dato, gracias, concés a la gente de www.metalstore.com.ar ? no me han cotizado hasta el momento.

    Saludos!!!
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  2. #52
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por DIG Ver Mensaje
    ggg:
    No te agradecí por el dato, gracias, concés a la gente de Metalstore ? no me han cotizado hasta el momento.

    Saludos!!!
    DIG: sinceramente no se nada de ellos. despues contanos que precios te dieron.
    _____________________________________________
    Hare Krishna Hare Rama

  3. #53
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    La verdad es que la gente de Metalstore, lleva un tiempo desaparecida, ya que he intentado ponerme en contacto con Creisen de metalstore, y no he recibido respuesta.

    Hace un tiempo Creisen se intereso por las máquinas cortadoras de Foam y realizó una para un encargo que tenía, comentó que disponía de más de 200 fotos que había de depurar, pero desde ese momento ya no hemos sabido nada de él, me imagino que el trabajo y las obligaciones, a veces nos sujetan más de la cuenta y es dificil dedicar tiempo a nuestro hobby, por eso me imagino que andaran lejos de este foro.

    Darte la enhorabuena por esos maravillosos dibujos, envidia sana, ya que me tengo que conformar con ir haciendo esbozos a mano.

    Con respecto a los soportes de los motores, no me complique la vida DIG, ya que los hice con varilla roscada de 5mm, y tubo de aluminio para poner los topes, y que quedara recubierto, lo puedes ver en mi post, todo ello con pletina de 100mm de 5mm de ancho y 10mm, los fuí haciendo sobre la marcha, ya que según iba necesitando las cosas tomaba medidas y construia. Se que no es muy ortodoxo, pero como no sabía por donde tirar iba improvisando.

  4. #54
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jan, 08
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    18
    Gente:
    La gente de metalstore andarán de vacaiones hasta el 15, su respuesta me entró en spam.
    Mentus:
    Ok, en cuanto a lo que son las medida entiendo como viene la mano.
    Ahora, por los motores pap, que me recomendás me compre? Vi que los iniciales no anduvieron como te gustaban, que me podés decir de ellos?
    Por los dibujos, bueno soy un busca, no mas que eso.
    Por los rodamientos lineales tengo un listado, mañana veré si puedo hacer algo.

    SDS

  5. #55
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    DIG,

    Los motores que utilizo, son NEMA 23, y las medidas son standar (56,4 mm x 47,14 mm) la longitud del motor depende de la potencia, a más potencia más largo.

    Mis motores, sólo tienen 5Kq/cm, por lo que para mover un carro de estos son un poco pequeños, de momento no he comprado otros pero estoy mirando y consultando. Pues no me gustaría volver a equivocarme. SI tú también buscas, luego podemos compartir la información y ver donde nos salen bien de precio y son motores en condiciones.

    De momento no he realizado ninguna prueba más, puesto que estoy fabricando una electrónica nueva, puesto que la anterior calentaba mucho los motores y no le sacaba todo su rendimiento. En cuanto tenga terminada la electrónica, primero probaré los que tengo y luego compraré los nuevos, viendo el rendimiento que me dan estos con la nueva electrónica.

  6. #56
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jan, 08
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    18
    Pucha!! no salio publicado el post de ayer.
    Bueno, preguntaba:
    1) si los 4 motores deben ser de similares caracteristicas.
    Si vemos la maquina de costado, el movimiento en X (derecha-izquierda)deberá realizar un trabajo mayor que el movimento en Z (arriba-abajo).
    El eje Z deverá mover solamente al porta alambre cortador (perdón por la ignorancia, ni idea como se llama) mientras que el que se mueve en X deverá llevar un eje completo.
    2) Pierdo presición si el motor queda en un punto fijo? o es mejor poner el motor sobre el carro?
    3) los finales de carrera se pueden dar por soft?
    Mentus:
    Ahora estoy en etapa de pedido de cotizaciones, no bien tenga info la paso

  7. #57
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Buscando los motores les sugiero este: http://www.kelinginc.net/SMotorstock.html y este es el resto de la pagina.: http://www.kelinginc.net/index.html
    Ahi pueden ver los precios, yo lles compre , el servicio es bueno y descomplicado.los precios tambien son muy buenos.Ademas hay de todo, los rodamientos y bloques lineales, tarjetas, planos de ensamble, etc.
    Espero les sirva la info.

  8. #58
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jan, 08
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    18

    motores

    No se del tema, les paso lo que averigué. EL precio está en pesos argentinos:

    23HM6602 0,9 Gdos. x Paso - H.Torque 82 Newton cm. - 56 x 56 x 56 mm.
    - 12-36Vcc 1,50A - 6 Cables $ 149,57
    23HM8603 0,9 Gdos. x Paso - H.Torque 125 Newton cm. - 56 x 56 x 76
    mm. - 12-48Vcc 1,50A - 6 Cables $ 206,86
    23HM8404 0,9 Gdos. x Paso - H.Torque 150 Newton cm. - 56 x 56 x 76
    mm. - 12-54Vcc 4,20A - 4 Cables $ 206,86
    23HS5406 1,8 Gdos. x Paso - H.Torque 110 Newton cm. - 56 x 56 x 51
    mm. - 12-36Vcc 0,62A - 4 Cables $ 139,32
    23HS6602 1,8 Gdos. x Paso - H.Torque 90 Newton cm. - 56 x 56 x 56 mm.
    - 12-36Vcc 1,50A - 6 Cables $ 139,32
    23HS6403 1,8 Gdos. x Paso - H.Torque 110 Newton cm. - 56 x 56 x 56
    mm. - 12-36Vcc 2,50A - 4 Cables $ 139,32
    23HS8425 1,8 Gdos. x Paso - H.Torque 180 Newton cm. - 56 x 56 x 76
    mm. - 12-54Vcc 2,50A - 4 Cables $ 183,87


    Capaz que esto no es lo que sirve... asique diganme a ver que opinan

  9. #59
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Perdon pero al dar las medidas me equiviqué, pues las medidas son 56 x 56 y lo de 47,14 x 47,14mm son las medidas entre los orificios que tiene el motor. ¡PERDON!.

    Los motores que pones son motores NEMA 23, de diferentes modelos e intensidades, el torque es la fuerza del motor, si buscas una tabla de equivalencias te saldrá en los valores que a ti te interesen, como puede ser OZ, KG/CM,N,... como mejor te apañes. Los grados son los pasos del motor ya que dispones de 200 pasos, 400 pasos por vuelta, todo depende de la esactidtud que quieras.

    Y con respecto a los precios no te puedo decir nada, puesto que por ahí no se como están los precios y no se si son caros o baratos.

  10. #60
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jan, 08
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    18
    Mentus:
    La variable que mas me interesa es el torque, ya que como dices, 5Kg/cm te has quedado corto, cual crees que puede funcionar?
    o lo tienes en pleno desarrollo?
    sobredimensionando está variable, aparte de gastar algo de más, que otro problema puede surgir a raiz de ese sobredimensionamiento?

    SDS!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •