586,103 miembros*
3,028 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,103 miembros

Página 4 de 21 2345614
Resultados 31 al 40 de 206
  1. #31
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Cavalino.... que tal son los planos... cuanto te salieron....

  2. #32
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    Eda
    Mensajes
    7
    Hola a todos
    ggg: yo tambien les compre a machinet el kit cnc con la std-50 y motores de 2.8Nm. mi mail es ivitofazza@hotmail.com soy de la plata y estoy construyendo una fresadora cnc. Me gustaria hacerte algunas preguntas acerca de estos driver xq el que me los vendió me dejó a la deriva y no me acesoró mas!! Te agradeceria que me agregues a tu lista de contactos!!
    Muchas gracias!!
    Espero tu ayuda. Y gracias por adelantado!!!!!

  3. #33
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    142
    Hola, veoq ue algunos estan comprando drivers.

    Para el que le interese y quiera contar con un buen soporte post venta estoy vendiendo drivers bipolares de hasta 5A con control de corriente:

    Drivers

    Saludos
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

  4. #34
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Hola a todos,

    En la página www.esteca55.com.ar disponeis de buenas tarjetas electrónicas, tanto de los drivers como de las controladoras, y la asistencia que os dan es maravillosa. Yo estoy utilizando sus componentes en mi máquina y la verdad es que es de agradecer el soporte que da y la robustez con la que se ven los drivers.

    Los resultados, ya los iré colocando en mi post,
    http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=33330
    Un saludo a todos.

  5. #35
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por ivoinformatic Ver Mensaje
    Hola a todos
    ggg: yo tambien les compre a machinet el kit cnc con la std-50 y motores de 2.8Nm. mi mail es ivitofazza@hotmail.com soy de la plata y estoy construyendo una fresadora cnc. Me gustaria hacerte algunas preguntas acerca de estos driver xq el que me los vendió me dejó a la deriva y no me acesoró mas!! Te agradeceria que me agregues a tu lista de contactos!!
    Muchas gracias!!
    Espero tu ayuda. Y gracias por adelantado!!!!!
    Que raro¿?, tienen una asistencia técnica muy buena. Ami me resultaron exelentes. Igualmente hoy los llame pora comprarles otras cosas, les pase tu mail y me dijeron que se van a poner en contacto con vos.
    Igualmente te mando un mail para que me comentes tu duda.
    _____________________________________________
    Hare Krishna Hare Rama

  6. #36
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    CHILE
    Mensajes
    8
    Hola a todos, yo tambien estoy en esto de las CNC por hobby y las encuentro super interesantes. Yo ya tengo mis controladores basados en motores bipolares de 200 oz-inc
    y en los IC 297-298. Al momentos funcionan bien y ahora viene la parte dificil de conseguir los frames para armar la router. Ah proposito Manfred la precision, la consigues con micropaso y un buen frame. (linear slide, ballscrews,etc)

  7. #37
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jan, 08
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    18

    Question Cortadora de foam

    Hola a todos.
    Estuve viendo lo que han posteado.
    Ando con ganas de hacerme una cortadora de polyfoam. Tengo mucha idea en la parte mecanica, pero veo muchas opciones,cual alguien puede recomendarme algo desde el punto de vista costo/precisión?

  8. #38
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Hola DIG,

    Lo primero que tienes, es que definirte un poco con respecto al tipo de máquina que estas interesado en montar y las características, como puede ser:

    .- Tamaño de la máquina.
    .- Tipo de materiales a utilizar (hierro, aluminio, perfilería, etc..)
    .- Tipo de transmisiones.
    .- Tipo de motores a utilizar.
    .- Cortes en 2D o 3D
    .- Electrónica a utilizar
    .- Software

    Estos son algunos de los puntos que se me ocurren en un principio para empezar a rodar, si quieres, te puedes orientar un poco con la mia, que está en este post:

    http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=33330

    Espero que sea de ayuda y te valga para ver como orientarte y saber que es lo que buscas. Quiero decirte que yo llevo tiempo haciendo la máquina y me falta tiempo para poder avanzar, pero todo lo que ves en ese post, lo he realizado sin tener nada de experiencia en este mundo y lo único que he tenido que hacer es leer mucho por aquí y preguntar a la gente del foro que te ayudan en lo que pueden, puesto que hay muy buena gente en general por aquí.

    Así que suerte en tú proyecto y para lo que quieras puedes preguntar que andamos por aquí.

    Un saludo.

  9. #39
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Jan, 08
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    18
    Mentus:
    Te felicito!! si eso hiciste sin idea no me quiero imaginar lo que puedes hacer con ideas!!!
    Bueno tu guía me sirve un poco como para ordenar las ideas:
    .- Tamaño de la máquina.
    Debería poder cortar una plancha de 1200mm X 2400mm
    .- Tipo de materiales a utilizar (hierro, aluminio, perfilería, etc..)
    Tanto no me molesta definir eso, por que en realidad debo ver que tipo de carros se pueden utilizar, y para definir el carro debo conocer el peso y tamaño de los motores pap. Tienes algo para recomendar?
    .- Tipo de transmisiones.
    Por lo que estuve viendo me parece que lo + viable pasa por una correa dentada.
    .- Tipo de motores a utilizar.
    .- Cortes en 2D o 3D
    En principio en 2D.
    .- Electrónica a utilizar
    Me he comprado un CD en donde hay un plano muy interesante de una placa, no bien sepa si se puede subir y como hacerlo, lo subo a ver que opinan.
    .- Software
    El CD incluye un programa llamado Supercam (Basic y completo).

    Gracias!!!

  10. #40
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Buenas DIG,

    En principio el tamaño que buscas es el mismo que yo estoy haciendo, ya que la intención es poder cortar las planchas directamente como vienen de fábrica.

    Yo he utilizado correas dentadas de T5, con poleas para este paso.

    Para los desplazamientos lineales, he utilizado guias de desplazamiento lineal de la marca ABBA, pero las tienes de otras muchas marcas como por ejemplo las Hiwin u otras.

    Los motores que dispongo son motores bipolares/unipolares (8 cables) de 9 Kq/cm2, pienso que son un poco pequeños y que al final me tocará buscar unos mayores.

    Para la electrónica estoy montandome la placa de esteca55, en un principio me compre la C4, pero no es la más idónea ya que mirando por ahí, encuentras mejores, como puede ser la de esteca55 o la de Kreutz, sin ir más lejos, gente que te pueden ayudar con sus placas y que están en este foro.

    Con respecto al cd, intentar crear un PDF, y lo cuelgas y así le podemos echar un vistazo y a ver que tienes por ahí.

    Y pienso que si vas a llevar tú proyecto adelante, deberías de abrir tú propio post y así preguntar y responder en él para que estos post más generales no se hagan más largos todavía y la información que en ellos se almacena, que es mucha, no se difumine y seamos capaces de encontrarla en post más concretos. Esto es sólo una opinión y en ningún caso soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, por supuesto no quisiera que te molestaras, puesto que hay mucha gente en el foro y ellos también pueden y deben opinar.

    A empezar con buen pie, que a mi me costo mucho para poder encontrar los materiales y poderlos ir ensamblando, para poder arrancar.

    Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •