584,814 miembros*
5,284 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,814 miembros

Página 3 de 21 1234513
Resultados 21 al 30 de 206
  1. #21
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15
    Bien, luego de algunas frustraciones estoy llegando al tramo final del diseño de la maquina. Quedo bastante simple con perfiles estandar y alguna chapa plegada. Ahora hay que ensuciarse las manos y armarla.

    Tornillo y acople:
    Para el tornillo voy a usar una varilla roscada comun y corriente de 3/4" (9.525 mm) que tiene un paso de 1.5875 mm. Para el acople con el motor le voy a tornear el extremo hasta llevarlo a los 6 mm de diametro del eje del motor. El acople se lo hago con una manguera felxible y unas abrazaderas; ya lo probe y va barbaro.

    edecalho: no se que error te habras mandado pero igual yo estoy trabajando con la version unipolar del 297 (sin el 298). Si bien es mi primer experiencia, para mi anda joya. Aunque solo la probe con una fuente de solo 12V. Mi idea es meterle una de 36V cuando termine con la maquina.

    Cavalino: Fijate de usar el lazycam que viene con el mach3 para convertir los dxf a codigo G. El otro dia lo estuve probando y es muy facil de usar.

    Un abrazo

  2. #22
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Jan, 07
    Ubicación
    CHILE
    Mensajes
    9
    hola ERICESTUDIOART
    Mira en www.xylotex.com esta en USA tambien venden uns kit para cnc con motores incluido.Me gustaria estar en contacto contigo ya que aca en chile cuesta un monton el tema del CNC y yo tambien estoy con el tema de la fabricacion de una maquina para cortes de madera.
    atte
    antares813

  3. #23
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    Que tal!... quisiera saber si conocen el precio de las placas que comercializa lineartec y porque piensan que son malas las placas... Por otro lado quisiera saber si fueron bien atendidos por no pertenecer a una empresa...
    Gracias

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Mira en Lineartec siempre me atendieron muy bien y eso que muchas veces los consulte por diferentes productos sin comprar nada. Los precios no lo se pero lo que compre fue una placa para puerto paralelo por si no podía arreglar la que tenia ya que me dio bastantes dolores de cabaza.
    La placa para el puerto paralelo me costo 85 dolares.
    Tienen muchos tipos de controladoras ya sea para PP y servos del tipo brushless. Hay un muchacho que se encarga del tema y se llama Gastón.

    Eduardo

  5. #25
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    Gracias edecalho!
    Que hace la placa para puerto paralelo??? es un bufer?? Controla reles?? es una optoaisladora?? o simplemente un driver de paso a paso?

  6. #26
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Sep, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    1
    estimados : tambien soy de argentina y les consulto algo que creo simple : quieo armar un cnc para madera dura, se que voy a tener que invertir, pero no tengo tiempo ni cabeza para meterme mucho con la electronica, lo mio son los fierros y el cad/cam . por eso quería consultarles si alguien de los que la tienen clara puede opinar sobre que kit listo con todo lo necesario me conviene.. aunque tenga que traerlo por alguien que viaja... o si alguien de aca tiene algo realmente bueno, que me ahorre etapas de pruebas y eso... por lo que me han recomendado los que venden acá necesitaria 4.2nm como mínimo... veo que acá hay gente que experimento bastante con buena onda para aconsejar.

  7. #27
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Oct, 06
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    7
    estimado kspel, te recomiendo visitar www.probotix.con ellos tienen un buen precio en cuanto a controladoras y motores us$ 200 aprox, pero si buscas en argentina, entra a http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=13544491 y hay un man que vende la maquina y las controladoras osi bien prefieres entra a http://www.jaaeromodelismo.com.ar/Principal.htm este man esta en arg, igual y su maquina se ve bien.

  8. #28
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Oct, 06
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    7
    kspel por cierto conoces algun soft cadcam para mac ox?? hace meses que ando tras uno.

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Kspel... mamfred... les comento que en cordoba yo compre a uno una placa que tiene mosfet a la salida y controla 4 ejes pero su rendimiento es malo las placas con integrados L297 y L298 funcionan mucho mejor. En BA hay varias empresas que venden componentes para CNC. Lineartec, Varitel.....
    Eduardo

  10. #30
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    27

    Ami que me dió resultado.

    Saludos a todos.
    yo estoy en contacto con esta gente de Machinet. (http://listado.mercadolibre.com.ar/_...Type_G_NoQCat_ )
    Los productos que venden me resultan buenos en relacion calidad-precio. Compre unos driver unipolares y los hago andar a 2500 RPM con una fuente de 48vcc. en motores de 2.8Nm.
    _____________________________________________
    Hare Krishna Hare Rama

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •