586,610 miembros*
3,583 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,610 miembros

Página 15 de 21 51314151617
Resultados 141 al 150 de 206
  1. #141
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Yo uso el GTP USB, comunicate con Marcelo de parte mia a ventas@mstools.com.ar
    Andan de lujo y es compatible con el PIC Emulator IDE.
    Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  2. #142
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3

    Programador de PIC?

    Hola! gracias por las respuestas! Si, le habia preguntado al Sr. Matarazzo. Pero no lo tiene, ahora tiene el GTP USB Pocket que se lo ve bastante lindo, del tamaño de un pendrive Pero cuesta $257.

    Tambien estaba mirando este que viene con software propio(dejo el link abajo).. y sale $130 :rainfro:

    Nose, que les parece? Saludos

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...zocalo-zif-_JM

  3. #143
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    No conozco el de ML, el de mstools se que son excelentes.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  4. #144
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Aug, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    31

    "LA TIERRA DE LA ESTAFA"

    Cita Iniciado por cavalino Ver Mensaje
    Hola a todos... Entre por aqui porque parece ser el foro argentino!!!
    Bueno mi nombre es Sebastian soy de Gesell y me estoy metiendo en el mundo del CNC aunque no se nada de nada. Ta claro?????
    Empece por comprar los planos del routerland (500X700X80 XYZ) www.routerlamd.com.ar. Ya tengo todo lo que es la estructura casi terminada, me faltan unos pocos soportes del tornero y listo. Ahora estoy viendo de comprarme los motores y la controladora... Les vos a ser franco, cuando escriben L297; L298; IDC etc etc no se entiende nada!!!!
    Hay en este foro algun sitio para alguien mas verde???
    Casi todos los tecnicos en electronica con los que hablo, usan terminologia que hace incomprensible y hasta dificil el tema, sino fuera porque ya inverti una buena suma en la estructura dan ganas de abandonar.
    Hay una gente en Mendoza (www.caveo.com.ar) que dicen tener una controladora de 3 ejes, pero aun no obtuve una cotizacion del equipo. Los motores que pienso utilizar los tiene la firma Lineartec (www.lineartec.com.ar) y son FullingMotor de 34Kg/cm 8 cables y 6A U$140 cada uno (los elegi por el precio no porque sepa si serviran o no). No puedo compra en Ebay los que venden mas baratos porque estan en Oz o Nm y no se hacer la conversion ni si me serviran. Mis planos indican motores de 35 a 80 Kg/cm...
    Bueno por ahora creo que ya me presente y plantee mis dudas, espero alguno me pueda dar una mano. Gracias

    :banana: ROUTERLAND ES LA TIERRA DE LA ESTAFA....:banana:
    para referencia de quien pueda interesarle, conozco varias personas que han sido lisa y llanamente estafadas por esta "empresa".
    maquinas sin terminar, partes que nunca entregan (ej.controladora) y demases. aprovecho y adjunto unas fotos que hablan x si solas..quien asi lo deses , manden privado y amplio mi "denuncia" lo que ven en las fotos es una "routerland" que segun ellos , esta en funcionamiento y es un "cliente satisfecho" ....cuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    en la tercer foto, se ve el sistema de precision milesimal (segun ellos) que usan y es industrial (segun ellos tb) ...guias de 20mm, aereas, sin ningun tipo de soporte longitudinal..y aprovechan el tornillo recirculante como segunda guia...
    y ni hablar..si ven la cuarta foto , un pequeño rodamiento que encima, trabaja sobre el mismo perfil de aluminio que "estructura " la mesa...

    "para muestra un boton" , bueno aca botones no hay, hay 4 fotos que hablan por si solas..
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSC00156.JPG   03.jpg   01.jpg   04.jpg  

  5. #145
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Una pena que se quemen de esa forma, la verdad que viendo las fotos, dan pena, que invierna plata en un tornillo de bolas recirculantes y no metan un segundo eje, ademas esa estructura de aluminio no es la mas adecuada.
    El gabinete ese de pc lo veo muy desprolijo y poco profesional, la verdad que no se cuanto cobraran una maquina asi, pero no obstante fea la actitud.

    Amigo cavalino, lo que necesites, a tus ordenes por aca.
    Saludos y atenti.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  6. #146
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Sep, 10
    Ubicación
    iran
    Mensajes
    11
    Dear sir
    I need a DE20 deckel manual set for my old machine .
    How can I get one please?

    Best Regards
    Majid

  7. #147
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    hola

    Hola,
    Estoy queriendo hacer una fresa cnc, y tengo una progunta

    Para hacer PCB, que distribucion de motores conviene?
    usillo xyz, mesa xy y usillo z? por que hay varias formas, y no se bien cual me conviene.

    que potencia tienen que tener los motores para fresar aluminio?

    si hago la config donde el usillo se mueve xyz, el motor que mueve el conjunto tiene que tener mas potencia?

    gracias.

  8. #148
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por digital_life Ver Mensaje
    (...)
    en la tercer foto, se ve el sistema de precision milesimal (segun ellos) que usan y es industrial (segun ellos tb) ...guias de 20mm, aereas, sin ningun tipo de soporte longitudinal..y aprovechan el tornillo recirculante como segunda guia... (...)
    Definitivamente eso del tornillo como guía es de lo más bruto que he visto en mi vida; ¿cómo puede alguien "diseñar" algo semejante?.

  9. #149
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por Christian1 Ver Mensaje
    Hola,
    Estoy queriendo hacer una fresa cnc, y tengo una progunta

    Para hacer PCB, que distribucion de motores conviene?
    usillo xyz, mesa xy y usillo z? por que hay varias formas, y no se bien cual me conviene.

    que potencia tienen que tener los motores para fresar aluminio?

    si hago la config donde el usillo se mueve xyz, el motor que mueve el conjunto tiene que tener mas potencia?

    gracias.
    Hola

    No existe una fórmula absoluta para decidir eso, ya que depende de muchos factores. Por ejemplo:

    - ¿Usarás guías/rodamientos lineales?
    - ¿Cuál es tu presupuesto?
    - ¿De qué material fabricarás la estructura de la máquina?
    - ¿Necesitas la precisión para SMD?

    Para materiales como aluminio por lo general no conviene usar puente (husillo moviéndose en x-y-z) por un tema de rigidez, aunque dependiendo de las características de la máquina puede en algunos casos ser factible usarlo.

    Saludos

  10. #150
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    cnc

    No, SMD no, pero si poder pasar (si no es mucho inconveniente) una pista entre 2 patas de un integrado.

    La estructura, la pienso hacer toda en aluminio, con perfiles y planchulas.
    La mesa movil, puede ser mejor una tabla de madera liviana.
    he pensado en barras, y rodamientos lineales, por que no son taaan caros, otra, es hacer eso de los perfiles a 90` con rodamientos y moverlos sobre una barra u otro perfil a 90 invertido

    agradezco tus consejos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •