586,608 miembros*
3,620 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,608 miembros

Página 14 de 21 41213141516
Resultados 131 al 140 de 206
  1. #131
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Creisen Ver Mensaje
    Aca les muestro los soportes para los rodamientos lineales que fabrico, en este caso son abiertos para barras con soporte longitudinal.
    Cristian:
    Estuve viendo tu pag... no sabia de tu empresa en argentina. Me resultò muy interesante...
    He mandado a cortar laser a varios lados ¿Realizan cortes en metal con laser?
    ¿Respecto a los drivers de motores pap y fuentes, tienes algun catàlogo de productos?
    Muchas gracias

    Tiwanacote

  2. #132
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Jun, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    6
    Tengo una bobinadora CNC brasilera que utiliza un encoder en el eje del brazo de la devanadora y obviamente otro encoder en el motor AC del carrete. Cuando por algún motivo hay diferencia de sincronismo entre el movimiento del carrete y el devanado como trabas del eje, inercia, etc., hace correciones o detiene la máquina.
    Una pregunta que tal ves sea muy básica: alguien tiene idea de por qué en ninguno de los proyectos de CNC que andan dando vueltas usan encoders? Se supone que es innesesario "saber" si no hay errores en los comandos de los motores?

  3. #133
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Apr, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3
    Que tal comunidad, me pueden decir como se conectan el E-Stop y el cicuito de regulador de voltaje por que segun yo veo 3 circuitos salu2. Soy Novel en este rrollo apenas ando aprendiendo....

    PLACA:
    http://pminmo.com/4axis/4axisBOBdata.pdf
    Saludos!!!

  4. #134
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Apr, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3

    Ayuda con EStop!!!!!!

    Que tal comunidad, soy nuevo en este arte, ando armado la placa de

    http://pminmo.com/4axis/4axisBOBdata.pdf

    que habias dejado en un post anterior, la duda que tengo es como se integra (como lo alambro) el E-Stop y la fuente que en el diagrama (parte final del doc...), estan separados, ya conecte el circuito a emc-linux y al testear me manda error de que le falta E-stop... agradecere me indiquen como lo conecto. Gracias!!!

    Nota. Aun no Armo la parte de E-Stop, ni el de la fuente... Agradecere me ayuden a ver como deben ir conectado, porque soy nuevo en esto y segun yo, veo 3 circuitos en ese diagrama...

    Salu2.

  5. #135
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 May, 09
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1

    Smile saludos danjhon

    tambien soy nuevo en esto y tambien estoy armando mi router en cnc mi pregunta es donde conseguiste esa placa yo consegui una en una pagina web y se ve mas completa la tuya por cierto el estop se conecta en la bornera X6 es hay donde se conecta el stop lo de mas esta en el hipervinculo que dejaste en tu comentario

    saludo espero que te halla servido de algo danjhon:banana:

  6. #136
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3

    Drivers!

    Hola Creisen! Estoy adentrandome en todo el rollo del cnc, no creo que vaya a tener problemas en el diseño y mecanica de la maquina porque creo saber sobre fisica y tengo un amigo mecanico, pero soy demasiado principiante en lo que respecta a electronica.. habia empezado por asm para entender un poco de lo que se habla sobre basic para la programacion de pics en automatizacion en este link http://www.neoteo.com/tutorial-progr...troladores.neo y bueno ando por ahi recien..
    Mi idea es construir un cnc de 4 ejes, de a poco a medida que el bolsillo deje, como para poder trabajar aceros como para construccion de calibres y piezas de ese tipo. Queria empezar por comprar los motores antes que nada. Que me recomendas? Como para tener una idea y saber el peso que va a cargar la estructura mas o menos.
    Te agradezco tu ayuda! Saludos!

  7. #137
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    CONSEJOS UTILES.
    No comprar nada antes de saber bien que maquina vamos a hacer.
    Esto implica... tamaño (para saber bien que peso tenemos que mover) Motor de usillo (muy importante por el peso) Resolución o precisión que requiere el maquinado. (implica el tipo de transmisión a usar y si las placas controladoras la cantidad de micropasos que se requiere).
    Yo tuve el problema que cuando quise realizar un logo chico se desformaba por la falta de pasos es decir... para mover mi carro 1mm necesitaba 200 pasos pero eso no era suficiente ya que estaba trabajando con 3 digitos despues de los milimetros por lo que entre linea y linea de programación muchas veces no la tomaba en cuenta. ( Si tenia que moverse de x 2,378 , Y 4,789 a X 2,383 , Y 4,791 esa segunda linea no la mecanizaba)

  8. #138
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Estoy de acuerdo plenamente con lo que dice el amigo edecalho, primero tendrias que ver bien que maquina vas a diseñar y despues comprar los componentes, sino vas de lleno a gastar mas de lo necesario ademas de los dolores de cabeza en solucionar los problemas despues.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  9. #139
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3

    Programador de PIC?

    alguien me puede decir que circuito me conviene hacer o comprar para programar PIC's que sea compatible con el PIC Emulator IDE?

  10. #140
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 May, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina (I like Ribs)
    Mensajes
    925
    yo arme este hace varios años: http://feng3.cool.ne.jp/en/rcd.html y funcionaba muy bien, no se si funca con el IDE que mencionas. Suerte

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •