586,219 miembros*
3,070 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,219 miembros

Página 10 de 21 8910111220
Resultados 91 al 100 de 206
  1. #91
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    CNCfanatik, el pecio es el del perfil estructural, el 80/20 por ejemplo de este foro. En cada lugar es diferente, y depende si lo encuentras en tú ciudad o te lo tienen que enviar, y si eres mayorista o usuario final. Como ves todo influye, así como las cantidades.

  2. #92
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Mentus como andas con esas modificaciones?
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  3. #93
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Hola chicos,

    tras un tiempo de mucho trabajo y poco tiempo, he continuado con la construcción, en breve pondré fotos de como va todo en mi thread, y lo podreis seguir.

    Un saludo

  4. #94
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Mar, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    3

    Para la comunidad CNC

    Aprediendo, es my interesante y lo pode en practica en mi negicio de cartpinteria

    Adoorsco :cool

  5. #95
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Mar, 08
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    1
    es posible contar con tu ayuda para hacer mi maquina cnc..... solo me faltan los planos.... ojala me puedas ayudar.... soy de chile.... dtconcepcion@gmail.com

  6. #96
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola luckas1950, que estas necesitando especificamente?
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  7. #97
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Apr, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    10

    Primeros pasos en el cnc desde La Plata (Argentina)

    Hola a todos, desde hace unos meses vengo leyendo sobre fresadoras CNC en varios lados y este hilo me parecio uno de los mas interesantes, asi que por primera vez me decidi a entrar a un foro, quisiera saver si me pueden informar sobre los comandos G-code que controlan la fresadora, tengo intenciones de escribir un programa para manejar mi futura maquina y no he encontrado mucha informacion en castellano.
    agradecere su informacion y que no decaiga el hilo.

  8. #98
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Feb, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10
    Buenas...Al igual que Yepeto, me anime a meterme en este hilo. Vengo leyendo mucho y participando poco de estos foros.
    Estoy armando una fresadora de 3 ejes (800x500x150), para trabajar con MDF y ya estoy en la etapa de construccion. Ojalá que a alguien le puedan servir algunos datos que ya consegui.
    Actualmente hay un par de temas que me tienen preocupado y seguro que alguno de Uds. me va a poder asesorar.
    1ero: Tengo pensado para las partes moviles de la maq. utilizar aluminio, pero no se de que grosor tendrian que ser las planchas para el soporte de la herramienta fresadora o para los laterales del puente del eje X.
    2do: Voy a usar guias de acero redondo cromado de 20mm para el eje mas largo y rodamientos lineales de bolas recirculantes y como el MDF arroja mucho polvillo tengo miedo de que se puedan trabar las bolillas.
    Si alguien tiene experiencia en esto y me puede aclarar como solucionarlo se lo agradecere.
    Gracias de antemano.

  9. #99
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Hay unos rulemanes lineales que vienen con sellos de goma para evitar la entrada de polvo, son un pooco mas caros pero justifica. En cuanto al hacero redondo cromado no te lo recomiendo, es preferible usar barras especiales. En lineartec puedes conseguir ambas cosas e incluso tambien tienen guias lineales con patines y no son tan caras. Segun la cantidad de quilos es el tipo que tienes que usar. Hay una persona que sabe montones alli que la vez que fui a BA me asesoro muy bien

    Eduardo uy

  10. #100
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    CHILE
    Mensajes
    14
    yepeto te envio un link sobre control de puerto paralelo
    http://www.forosdeelectronica.com/about3890.html
    me sirvio para aprender pero los programas que ya se consiguen estan bastante completos y considero que vas a desperdiciar tiempo, como reto esta bueno pero concideralo, lo del codigo g lo encontras en
    http://www.teskolaser.com/gcode_list.html
    ojala te sirva

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •