586,516 miembros*
3,673 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,516 miembros
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 06
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    7

    Ayuda Compra CNC para Madera

    Hola a todos en la comunidad:

    Ante que todo se agradece el sitio.

    Les comento que hace unos días atras me gane un Capital llamado Semilla para adquirir una maquina CNC (Dispongo de US 7.000.- Aproximadamente y necesito ver donde puedo y como comprar una CNC la idea es de Fabricar Material Didáctico, muebles para niños y partes y piezas para la industria local del mueble. Yo soy de la Ciudad de Temuco IX Regíon y creo que no hay nadie en la zona con esta iniciativa de proyecto.

    La maquina debe tener aproximadamnente el tamaño para trabajar sobre paneles de madera de formato 1520 mm x 2444 mm

    Agradecere de alguien que me pueda orientar al respecto.


    Gracias Henry Jara

    hhjara@gmail.com

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    13 Aug, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    22
    hola henry
    lo primero que tienes que tener en cuenta es el trabajo especifico deseas hacer y que materiales vas a trabajar.
    Maquinas hay muchas y de diferentes calidades, capacidades, velocidades, precios, etc. Las dimensiones de las que hablas corresponden a los tableros de MDF, y eso corresponde a un gran tamaño para trabajar, por lo tanto el precio es muy alto. lo que es mas adecuado es trabajar con las partes mas pequeñas.
    tambien debo decir que de lo que dispones es poco dinero para comprar algo profesional o de fabrica, pero puedes animarte hacerlo.
    si puedes ser mas especifio creo que puedes obtener mas ayuda.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    13 Aug, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por hhjara Ver Mensaje
    Hola a todos en la comunidad:

    Ante que todo se agradece el sitio.

    comprar una CNC la idea es de Fabricar Material Didáctico, muebles para niños y partes y piezas para la industria local del mueble.
    Agradecere de alguien que me pueda orientar al respecto.


    Gracias Henry Jara

    hhjara@gmail.com
    soy mas especifico, para fabricar material didactico una router pequeña te puede servir pero con materiales de facil corte es decir mdf y terciados de bajo espesor. si le quieres poner por ejemplo un pino u otra madera , la maquina lo hara pero el tiempo te desfavorece para objetivos comerciales o de alta carga de trabajo.
    para Muebles de niños y partes y piezas para muebles , debes considerar que tambien tienen perforaciones en el canto( para tarugos tornillos o burletes), esto solo lo logras con maquinas profesionales como de marcas homag, biesse etc y que son de muy alto valor.
    para la industria del mueble necesitas maquinas robustas, rapidas, potentes y que soporten la cantidad de trabajo.
    lo que se ve generalmente en este sitio son emprendimientos que pueden satisfacer una demenda muy minima, hobystas y semi profesional.
    lo anterior tambien es una cuestion de tiempo, capacidad y rendimiento.
    Con respecto a desarrollar tu un proyecto, en tan pococ tiempo hay mucho que aprender, yo por ejemplo llevo tiempo en esto y solotengo el esqueleto de mi router, tres motores y de la electronica ni hablar.
    Cualquier cosa te respondo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •