584,319 miembros*
6,464 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,319 miembros

Página 2 de 2 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Jul, 09
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5
    Hola a todos. Tenemos problemas con torreta SAUTER 05.480.316. no disponemos de manual de despiece, y el personal de mantenimiento no se atreve a desmontarla. Por favor, si alguien dispone de plano de despiece agradeceriamos nos lo enviaran. Gracias.

  2. #12
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 May, 10
    Ubicación
    cypress
    Mensajes
    0

    Unhappy presentacion

    hola me presento soy nuevo aqui solo estay buscando ayuda con una cnc mazak me puse a limpiarla y luego cuando termine la harme toda las tapas y cuando trato de cambiar herramientas la torreta no para solo se agarra dando bueltas despues de un rato para sola gracias

  3. #13
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Jan, 12
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    0
    Saludos, tengo problemas con una torreta marca sauter 0 .5.901.016, que despues de un ciclo de trabajo, al finalizar el programa no reinicia el proceso pues me muestra una alarma que impide esta operacion, precisamente en la posicion numero 1 inavilitando el proceso. pero esto solo ocurre en esta herramienta, por lo que pude investigar inicialmente lo origina un sensor de proximidad, el cual se limpio y se calibro no logrando grandes cambios,por lo cual se tomo la decision de reorganizar y configurar el proceso partiendo desde la posicion numero dos pero al operar notamos, que habia un peño desplazamiento de los puntos de referencia marcados por un simbolo estampado tanto en la torreta giratoria como en la base fija donde esta emsambla.
    Alguien tiene una idea del problema que me origina este suceso

  4. #14
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 Oct, 11
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    0

    Problemas con una torreta Sauter

    Hola estimados amigos de este foro, hace casi un año que tengo un problema con una torreta Sauter de 8 posiciones. Primero el problema empezó cuando apagábamos la maquina, la torre se corría de lugar y quedaba la herramienta fuera de posición para solucionarlo prendíamos la maquina y en modo Jog girábamos la torre hasta que quedaba en el lugar pero hace unos meses esto no funciona. Consultamos al proveedor de la maquina y nos paso un procedimiento para poner a punto el encoder porque según ellos este era el problema pero después de realizar varias veces el procedimiento nunca mejoro es más nos deja una alarma en forma permanente que dice "torre fuera de posición" pero electrónicamente está en posición.
    Por favor si alguien puede darme una mano se los voy agradecer muchísimo.
    Quedo a la espera de sus respuestas y desde ya muchas gracias.

  5. #15
    Member
    Fecha de Ingreso
    30 Jan, 13
    Mensajes
    0
    Hola a todos, tengo un torno Travis TR25 con una torreta de 8 posiciones que desconozco la marca. El problema que tiene es que estando trabajando o corriendo un programa, en los cambios de herramientas se queda algunos segundos esperando, o sea el programa se queda parado en el cambio sin que la torreta responda al cambio y luego de unos segundos cambia y continua. A veces son pocos segundos otras muchos, a veces solo 1 vez a lo largo de un programa y otras en varias posiciones. Ya he revisado todo lo que esta a la vista como un sensor de proximidad que esta visible y cables. Alguien que le haya pasado? Muchas gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •