584,805 miembros*
5,239 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,805 miembros

Página 1 de 7 123
Resultados 1 al 10 de 65
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 05
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    115

    cad cam en espanol

    Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe si existe o usan algun cad cam software en espanol como mastercam, surfcam, etc. Tengo interes en saber que clase de software usa mas la gente de habla hispana y en que idioma lo usa (version en ingles o version en espanol si es que existe).
    Agradezco cualquiera comentario de antemano.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    142
    Hola, yo uso el mach2, recientemente consegui el mach3 y ya estoy por largar coneste, La interfaz esta en ingles, pero no es tan complicad, dudo que encuentres algun buen programa en castellano jejeje.

    Saludos
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Estoy de acuerdo con esteca55.
    No existe en el mercado un programa decente conocido con referencias en español.
    Lamentable pero es asi.
    Saludos

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 05
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    115
    gracias por contestame,si tu usas mastercam o surfcam tienes que aprender los comandos en ingles?

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por degmc Ver Mensaje
    gracias por contestame,si tu usas mastercam o surfcam tienes que aprender los comandos en ingles?
    Si, no hay tutoriales ni comandos ni nada en spañol.

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Dec, 05
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por hugo carradini Ver Mensaje
    Si, no hay tutoriales ni comandos ni nada en spañol.
    Estimados debo decir que si existe el mastercam en español, ademas se que acaba de salir una version en español de bobcad cam. Eso es lo unico que se.

    Saludos,

    Alain

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Gracias Alain. Es verdad , no recordaba que recien salio al mercado BobCad en español pero me disculpo pues no sabia de mastercam. ¿Sabras tu si por casualidad de artcam hay algo? pues ahora me pusistes a dudar.
    Saludos
    Hugo Carradini

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Dec, 05
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por hugo carradini Ver Mensaje
    Gracias Alain. Es verdad , no recordaba que recien salio al mercado BobCad en español pero me disculpo pues no sabia de mastercam. ¿Sabras tu si por casualidad de artcam hay algo? pues ahora me pusistes a dudar.
    Saludos
    Hugo Carradini
    Hola Hugo un gusto, bueno la verdad no se si el artcam puede venir en español, pero en un par de dias lo puedo averiguar y te aviso, yo no he traducido aun el mastercam porque ya me acostumbre con los comandos en ingles pero es cuestion de gustos, pero si tengo los archivos para hacerlo si gustas me avisas y te los paso.

    Saludos,

    Alain

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Hola Alain ¿que tan diferentes seran los comandos de artcam de mastercam?
    Me gustaria algo de artcam aun en ingles, eso no seria problema y de paso mis mejores deseos para un Feliz Nuevo Año 2.007.
    Saludos

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    17 Feb, 06
    Ubicación
    PARAGUAY
    Mensajes
    30
    Felices Fiestas CNC zoners en Español!!! Paraguay presente tambien aquí!
    Bueno,Alain tiene razón.Adquirí hace unos meses el BobCAD-CAM versión V-20 y está en español, tanto el entorno de herramientas y "tool bars" como el completo manual que acompaña al CD de instalación.Existen también "training Cd's" en español para el mismo producto que uno los debe comprar por separado.Incluye también los post.processors de la máquina que uno tiene.
    La gente encargada de ventas on-line,está en Miami y de verdad es muy atenta y predispuesta a ayudar en la post-venta (yo lo comprobé),pues manejo muy poco lo del CAD-CAM todavía.
    Si les interesa,comuníquense con:

    Guillermo Echeverri
    Bob CAD-CAM
    1-727-442-3554 ext 135
    memo@bobcad.com

    Totdo lo mejor para los "zoners en español" en este 2007!!!!!
    Jerry -(Jerry7)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •