Cita Iniciado por hugo carradini Ver Mensaje
Estimados amigos.
Este foro en Español, esta quedando muy mal al ser ofrecidos programas que han sido copiados u obtenidos en forma irregular. Eso esta penado por la ley y nos exponemos como un grupo social (los latino americanos) sin ningun tipo de reserva ni respeto al querer obtener algo. Ya la fama la tenemos y esto tiene que cambiar incluyendome yo mismo. Yo lamento tener que decir esto, pero ha ocurrido antes y sigue ocurriendo y no es correcto ademas de ser ILEGAL Y PENALIZABLE . De seguir esta situacion nos exponemos a que el moderador cierre este foro en español perdamos ademas , la dignidad y el respeto que nos merecemos. Estamos haciendo las cosas mal y tenemos que corregirlas antes de que sea tarde. Nosotros somos muy capaces e inteligentes como para hacer las cosas de esta manera. Espero me entiendan , refleccionen y no me malinterpreten .
Hugo Carradini
Estimado Hugo... No concuerdo para nada contigo. Y me da lo mismo que piensen de los latinos....como si los sajones fueran dioses puritanos !!!
El mismo Bill Gates plagio la idea de Machintosh...!!!
Ahora con respecto al tema del software pirata...
No sirve ningun demo de CAD/CAM porque no permiten generar el codigo y probar en maquina tu diseño !!! Si tu quieres invertir miles de dolares en soft y despues descubrir que no sirve, es tu decision. No pidas que todos piensen igual....
No apruebo el software ilegal. pero si que pruebes uno de forma totalmente liberada y despues decidas si lo remueves y pagas el original o no. Asumir que se distribuye software ilegal con el fin de utilizarlo in eternum corre por tu cuenta.
Saludos >>>>
SEBASTIAN