Cita Iniciado por hugo carradini Ver Mensaje
Estimados amigos.
Este foro en Español, esta quedando muy mal al ser ofrecidos programas que han sido copiados u obtenidos en forma irregular. Eso esta penado por la ley y nos exponemos como un grupo social (los latino americanos) sin ningun tipo de reserva ni respeto al querer obtener algo. Ya la fama la tenemos y esto tiene que cambiar incluyendome yo mismo. Yo lamento tener que decir esto, pero ha ocurrido antes y sigue ocurriendo y no es correcto ademas de ser ILEGAL Y PENALIZABLE . De seguir esta situacion nos exponemos a que el moderador cierre este foro en español perdamos ademas , la dignidad y el respeto que nos merecemos. Estamos haciendo las cosas mal y tenemos que corregirlas antes de que sea tarde. Nosotros somos muy capaces e inteligentes como para hacer las cosas de esta manera. Espero me entiendan , refleccionen y no me malinterpreten .
Hugo Carradini
Coincido plenamente con vos Hugo, esto no debería ser asi.

Creo que hay hablar para poner un moderador local, y se encargue de este tipo de cosas.

Yo participo activamente en otros foros también,y cuando aparecen este tipo de cosas, interviene el moderador, eliminando dicho mensaje, o modificándolo, dejando el respectivo comentario.

Abria que armar un post con las normas del foro, y entre ellas deve estar la no prolifereacion de la pirateria.

Hay algun moderador de esta parte en español??

Saludos