586,796 miembros*
2,568 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,796 miembros

Página 1 de 7 123
Resultados 1 al 10 de 65

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 05
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    115

    cad cam en espanol

    Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe si existe o usan algun cad cam software en espanol como mastercam, surfcam, etc. Tengo interes en saber que clase de software usa mas la gente de habla hispana y en que idioma lo usa (version en ingles o version en espanol si es que existe).
    Agradezco cualquiera comentario de antemano.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Jun, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    16
    Yo utilizo Artcam o Type3, los dos vienen en español y se pueden conseguir los manuales por internet. Los dos andan muy bien el artcam es un poco mas facil de usar, pero a mi gusto el Type3 es mas completo.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    ¿alguien que pueda darme unas clases rápidas de mastercam? soy de galicia, me gustaría aprender a manejar 5 ejes , pero no sé por donde empezar, un saludo

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 May, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina (I like Ribs)
    Mensajes
    925
    Segun la pagina de Mastercam, el distribuidor mas cercano queda en Colombia... Web Page: http://www.imocom.com.co/

    Si estas buscando software pirata, no te recomiendo postear en este foro, los pedidos suelen ser borrados periodicamente y los usuarios pueden ser suspendidos y/o expulsados.

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3

    post procesar

    hola, soy un trabajador de una empresa dedicada al sector aeronautico. tenemos maquinas de 3 ejes control Heidenhain y 1 de 5 ejes control siemens.
    pues bien, ahora nos han traido una maquina de 3+1 con control fidia.
    mi problema, yo trabajo con catia v5, y me gistaria que me digerais una solucion barata para conseguir el post necesario para fidia. o si existe algun programa como el campost (icam) o el c-post (cenit) que te generan el codigo que tu desees, o por el contrario esto no me lo recomendais para nada.
    help
    gracias y salu2
    sebas

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Mar, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    19

    Que pena escuchar esto en un foro latino

    Pues sí, copiar postprocesadores es ilegal, pero hacerlos no. Generalmente los procesadores son todos iguales excepto en el encabezado. OpenMind en los 80as vendia un software que hacia los postprocesadores. Todos podemos hacerlos muy fácil con notepad y su función Replace with.

    Nota: ESto NO funciona en 5 ejes. Aquí es más complicado pues depende de la configuración de la máquina, si es Trunion o gira el cabezal, o si gira la mesa con eje B y C, etc. Delcam vende un software para hacer los post procesadores de 5 ejes.

    Y como el anuncio en México: Si fuera Doctor y te operara, me pagarias, si fuera Dentista y te tratara, me pagarías,
    Los Programadores tambien comen, los Autores de música tambien comen. Si te quiebras la cabeza tratando de programar un rato tal vez comprendas esto y con gusto pagues.

    Saludos.

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44

    software cad/cam/cnc

    Hola gente, vean este sitio que venden software de todo tipo para CAD/CAM/CNC... "http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-61363285-cadcam-artistico-grafico-type3-artcam-enroute-rhinoart-_JM"
    Yo consulte y me enviaron un listado impresionante...!!! Suerte

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Jerry7.... cuanto cuesta el programa

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Yo adquirí una versión del bobcad en español con manuales en español. El tema es que dicho programa a mi entender tiene muchas fallas ya que no tre biblioteca de herramientas y otros problemas que estoy esperando que el "soporte" me los solucione.

  10. #10
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Dec, 05
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    74
    Hola Giacco, tendras uno para torno, tambien mi interesa el tema de diseño y fresado mi mail es alain.aleman@sermepet-peru.com.

    Saludos,

    Alain

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •