586,108 miembros*
3,184 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,108 miembros

Página 6 de 7 4567
Resultados 51 al 60 de 65
  1. #51
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 May, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina (I like Ribs)
    Mensajes
    925
    Segun la pagina de Mastercam, el distribuidor mas cercano queda en Colombia... Web Page: http://www.imocom.com.co/

    Si estas buscando software pirata, no te recomiendo postear en este foro, los pedidos suelen ser borrados periodicamente y los usuarios pueden ser suspendidos y/o expulsados.

  2. #52
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3

    post procesar

    hola, soy un trabajador de una empresa dedicada al sector aeronautico. tenemos maquinas de 3 ejes control Heidenhain y 1 de 5 ejes control siemens.
    pues bien, ahora nos han traido una maquina de 3+1 con control fidia.
    mi problema, yo trabajo con catia v5, y me gistaria que me digerais una solucion barata para conseguir el post necesario para fidia. o si existe algun programa como el campost (icam) o el c-post (cenit) que te generan el codigo que tu desees, o por el contrario esto no me lo recomendais para nada.
    help
    gracias y salu2
    sebas

  3. #53
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Mar, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    19

    Que pena escuchar esto en un foro latino

    Pues sí, copiar postprocesadores es ilegal, pero hacerlos no. Generalmente los procesadores son todos iguales excepto en el encabezado. OpenMind en los 80as vendia un software que hacia los postprocesadores. Todos podemos hacerlos muy fácil con notepad y su función Replace with.

    Nota: ESto NO funciona en 5 ejes. Aquí es más complicado pues depende de la configuración de la máquina, si es Trunion o gira el cabezal, o si gira la mesa con eje B y C, etc. Delcam vende un software para hacer los post procesadores de 5 ejes.

    Y como el anuncio en México: Si fuera Doctor y te operara, me pagarias, si fuera Dentista y te tratara, me pagarías,
    Los Programadores tambien comen, los Autores de música tambien comen. Si te quiebras la cabeza tratando de programar un rato tal vez comprendas esto y con gusto pagues.

    Saludos.

  4. #54
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44

    software cad/cam/cnc

    Hola gente, vean este sitio que venden software de todo tipo para CAD/CAM/CNC... "http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-61363285-cadcam-artistico-grafico-type3-artcam-enroute-rhinoart-_JM"
    Yo consulte y me enviaron un listado impresionante...!!! Suerte

  5. #55
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Jul, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    4

    Rhinoceros

    Buenas noches, pues verás, el cad cam que requieres en principio ¿para qué lo usarás? Tengo el Demo de Rhinoceros en Español el cual te permite realizar imagenes en dos o tres dimensiones y posteriormente exportar a cualquier máquina CNC, obviamente si tu puerto está habilitado para la comunicación con la PC. El programa cuenta con ayuda para su manejo o en su defecto, se cuenta con cursos de operación. El costo por mucho es menor que el de cualquier otro software de similares características, Ahora que si ya cuentas con un Cad, tan solo se vende la parte del Cam siempre que resulten compatibles los programas. Si requieren el demo, solo solicitenlo y se los haré llegar.

  6. #56
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Jul, 09
    Ubicación
    France
    Mensajes
    16
    Hola,

    Si ustedes buscan un software en español, he desarrollado un programa GGCad bastante poderoso y muy fácil para router, plasma y turno. Es muy intuitivo. Produce gcode utilizado por mach3 y otros controladores. Disculpen mi español pero no es mi idioma maternal y lo aprendí hablando con mi esposa. Pronto el sitio sera traducido completamente en español, incluyendo el manual y los tutoriales, durante el mes de noviembre. Pueden probar el software durante 15 dias.

    http://www.ggsoft.fr/

  7. #57
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Oct, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0

    AYUDA

    Buenas tardes compañeros con la finalidad de solicitar orientación a ustedes he trabajado algunos programas como Type 3, ART CAM pero ahora pretendo trabajar con otro programa para trabajar con 4 y 5 axis me pueden recomendar algo?

  8. #58
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Oct, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0
    Que tal amigos alguno de ustedes me puede recomendar un programa para diseñar en 4d la idea seria trabajar con 4 y 5 axis

  9. #59
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Sep, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    27
    Podrias empezar por este:

    The CNC Toolkit - Creative Toolpath Control

    Aqui tambien encuentras planos par fabricar tu propio cnc de de 5 ejes:

    DoughtyDrive

    Routear y Grabar en marmol suena bastante bien, y si le agregas el plus del scaneo en 3D vale la pena el esfuerzo.

    Espero ver tus avances.

  10. #60
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    13

    Cool

    Humm....pues no se de un CAD CAM para 5 ejes en Español...

    Yo utilizo el BobCAD-CAM v24 en español. Es un programa que yo considero muy bueno, economico y efectivo. Digo esto por que nosotros tenemos una Hass de 5 ejes y para el tipo de piezas que estamos mecanizando nunca hemos tenido la necesidad de un CAM de 5 ejes simultaneos. Ademas los que hemos cotizado es una lanota! Lo que hemos hecho es indexar el 4to eje.

    No se si esta estrategia te sirva pero si quieres puedes descargar el bobcad en español en la siguiente liga...

    CAD CAM Gratis | CAD/CAM Para Maquinas de Control Numérico CNC

    suerte!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •