584,814 miembros*
5,215 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,814 miembros

Página 3 de 7 12345
Resultados 21 al 30 de 65
  1. #21
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    25
    Giacco:
    gracias por los manuales, estan fabulosos.

  2. #22
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Dec, 06
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    54
    Procedimiento de vectorización en alta definición de imágenes bmp, jpg, gif, png, etc. a formato dxf, Рostscript (ps), Рostscript encapsulado (eps) con software gratis en español.

    El software Inkscape es un editor de gráficos vectoriales de código abierto, tipo CorelDraw. Se puede descargar gratuitamente del siguiente sitio: www.inkscape.org en “Descarga” -> Windows - .exe instalador.

    Para el procedimiento utilizaremos la imagen jpg de la “Interfase de conexión a Puerto paralelo” de edecalho

    (1) Una vez instalado el software, lanzarlo y abres el archivo a vectorizar.
    (2) Seleccionar la imagen, luego en el menú ir a Trazo -> Vectorizar mapa de bits…
    (3) Se abre una ventana, le das en Vista preliminar y si esta todo ok puedes ver la imagen en la parte inferior, luego das en Aceptar.
    (4) Te aparecen dos imágenes sobrepuestas, una vectorizada y la otra el original, debes seleccionar y borrar la original.
    (5) Luego vas para Archivo -> Guardar como… y seleccionas la extensión DXF, PS,... o la que necesites (la conversión tarda un poco)
    (6) Listo. Puedes cargar tu archivo vectorizado en cualquier software CAM.

    A mi parecer queda de mejor o igual calidad que empleando otro software de vectorización comercial, anexo el archivo dxf final.

    Saludos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas immagine-001.jpg   immagine-002.gif   immagine-003.gif   immagine-004.jpg   immagine-005.jpg  

    immagine-007.gif  
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  3. #23
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Mar, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2
    Hola Mi nombre es Juan Escobedo y soy nuevo en el forro, por ahora he estado unicamente viendo sus comentarios. Yo estaoy trabajando en una fresadora y un coratdor de Hilo caliente. quise bajar los manuales que comparten de mastercam y Artcam perola liga entra a rapidshare.com y ya no pude descargarlos, podrian comentarme como los bajadon.

    gracias por sus comentarios y ayuda en este foro.

    Quiero tambien aprovechar y preguntarles si conocen alguna liga en este foro que trate el tema de generacion de archivos DAT para corte con hilo caliente o algun tutorial.

    mi correo es escobedo35@yahoo.es

  4. #24
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Mar, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2
    Hola a todos los integrantes del este foro, mi nombre es Juan Escobedo y soy nuevo en el foro, les comento que buscando en internet como construir una cortadora de hilo caliente para foam y fresadoras encontre este muy buen foro. y en esta liga quise bajar los manuales que amablemente comparten, pero no he podido bajarlos de la pagina de rapidshare.com

    alguien si ya los bajo podia comentarme como lo hizo?


    Tambien quiero preguntarles si conosen alguna liga en este foro que comenten la forma de generar los archivos DAT para hacer el corte de foam, si hay algun demo, ejemplo o turorial por parte de algun inegrante del foro.

    De antemano gracias por sus comentarios, mi correo es
    escobedo35@yahoo.es

  5. #25
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Mar, 07
    Ubicación
    perú
    Mensajes
    3
    hola q tal yo tengo la version 9 de mastercam en español , escribemo y te lo paso

  6. #26
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Sep, 07
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2
    Hola A Todos

    Oye Miguel Cornelio Te Agradeceria Me Pasaras Una Copia Del Mastercam En Español Y Abusando De Tu Amabilidad Me Podrias Decir Como Configurar Mi Maquina

    Gracias

  7. #27
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Mar, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    6
    Hola ,alguien sabra como maquinar un contorno con mastercam x,pero no haciendo pazadas en "z" sino entrando al contorno con x,y espero que me entiendan .Saludos Luis

  8. #28
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 07
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    24

    bajar manuales

    que tal soy nuevo y necesito ayuda para bajar el manual de artcam y de mastercam por que no lo puedo bajar a ver si me hacen el paro gracias

  9. #29
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 07
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    24
    miguel cornelio estoy muy interesado en el mastercam en español me gustaria una copia
    mi mail cesio71@yahoo.com.mx
    mil gracias

  10. #30
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Estimados amigos.
    Este foro en Español, esta quedando muy mal al ser ofrecidos programas que han sido copiados u obtenidos en forma irregular. Eso esta penado por la ley y nos exponemos como un grupo social (los latino americanos) sin ningun tipo de reserva ni respeto al querer obtener algo. Ya la fama la tenemos y esto tiene que cambiar incluyendome yo mismo. Yo lamento tener que decir esto, pero ha ocurrido antes y sigue ocurriendo y no es correcto ademas de ser ILEGAL Y PENALIZABLE . De seguir esta situacion nos exponemos a que el moderador cierre este foro en español perdamos ademas , la dignidad y el respeto que nos merecemos. Estamos haciendo las cosas mal y tenemos que corregirlas antes de que sea tarde. Nosotros somos muy capaces e inteligentes como para hacer las cosas de esta manera. Espero me entiendan , refleccionen y no me malinterpreten .
    Hugo Carradini

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •