585,582 miembros*
3,885 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
585,582 miembros

Página 2 de 7 1234
Resultados 11 al 20 de 65
  1. #11
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Jerry7.... cuanto cuesta el programa

  2. #12
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131
    HOLA yo manejo el ARTCAM insignia y esta en español muy practico

  3. #13
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Dec, 06
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    54
    Consegui estos manuales de mastercam v9.0 en español:

    - Manual Mastercam v9.0 Diseño. (pdf. 6.4MB comprimido .rar 582 pags)
    - Manual Mastercam v9.0 Fresado. (pdf. 7.8MB comprimido .rar 467 pags)

    Aunque son de una versión vieja, les pueden dar una idea general del paquete. No se si se puedan descargar en este sitio por cuestiones de copyright, pero quien este interesado envienme un email a esta dirección giaccocnc@yahoo.com y con gusto se los reenvio.

    Saludos.

  4. #14
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Hola cncromex. Mi direccion es www.vitrales@cantv.net
    Gracias de antemano.
    Saludos a todos y aun de vacaciones.

  5. #15
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Dec, 05
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    74
    Hola Giacco, tendras uno para torno, tambien mi interesa el tema de diseño y fresado mi mail es alain.aleman@sermepet-peru.com.

    Saludos,

    Alain

  6. #16
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Dec, 06
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    54
    He tenido algunos problemas al enviar los manuales por email, me imagino que es por cuestión del tamaño de los archivos me han rebotado algunos emails, la solución que veo es descargarlos en rapidshare y que cada quien los baje directamente.

    Muchos de Uds. me han ofrecido manuales de otros programas CAM, en español sería interesante compartirlos mediante rapidshare.com, fíelo.com o cualquier otra página de este tipo en este sitio. Ojo!!! No me refiero a software pirata. Solo manuales e información útil que no quepa en los comentarios.

    Los enlaces a los manuales son:

    Manual Mastercam v9.0 Diseño en Español

    Manual Mastercam v9.0 Fresado en Español

    Saludos.

  7. #17
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Dec, 06
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    54
    Mini Manual De Artcam Pro, Toolbars (2.4MB), los comandos están en ingles pero la explicación en español.

    Manual De Artcam Pro

    Saludos.

  8. #18
    memobobcad
    Guest
    Hola Mi Nombre es Guillermo Echeverri! soy el gerente de la Compania Bob CAD-CAM, y estamos llamando a toda lationamerica ofreciendo nuestro software de CAD-CAM totalmente en español, Mucha gente en mexico argentina chile y paraguay tienen nuestro programa y estan muy contento con el ya que es mucho mejor tener un software al español. Porfavor comuniquense directamente conmigo

    Mi numnero de telefono es 727-442-3554 ext 135 o mandenme un email directo al: memo@bobcad.com

    Gracias y espero cualquier pregunta en el cual les pueda ayudar.


    ATT:Guillermo Echeverri

  9. #19
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Dec, 06
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    54
    Échenle un vistazo a este sitio de Mecánica Popular en español, la información no esta muy actualizada (algunas del 1948) pero es bastante útil para quienes trabajamos con las uñas y nos gusta hacer las cosas nosotros mismos. Entre otras cosas aparecen como fabricar dobladoras de lamina, accesorios para tornos, fresadoras, prensas, routers manuales, taladros de banco, hasta una maquina de soldar.

    Revísenla y luego me cuentan, saludos. (group)

  10. #20
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por Giacco Ver Mensaje
    Échenle un vistazo a este sitio de Mecánica Popular en español, la información no esta muy actualizada (algunas del 1948) pero es bastante útil para quienes trabajamos con las uñas y nos gusta hacer las cosas nosotros mismos. Entre otras cosas aparecen como fabricar dobladoras de lamina, accesorios para tornos, fresadoras, prensas, routers manuales, taladros de banco, hasta una maquina de soldar.

    Revísenla y luego me cuentan, saludos. (group)
    Que se puede decir si no dar las gracias. El espiritu de este foro cada dia se fortalece mas por la calidad y la variedad de los aportes de los "CNC adictos"
    Aprovecho para saludar a todos y esperar que todos tengan un nuevo año lleno de satisfacciones y logros.
    Saludos a todos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •