586,693 miembros*
3,038 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,693 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Mecanizado - Maquinado > confundido con el tiempo de mecanizado
Resultados 1 al 10 de 30

Vista Híbrida

  1. #1
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por alain26 Ver Mensaje
    No por cada giro de la caja reductora la maquina avanza exactamente 25.4 Mm. el motor tiene que girar 10 beses para que avance 25.4 Mm. por cada giro del motor la maquina avanza 2.54 Mm. x 10 giros que tienes que hacer para que la caja reductora avance 1 = 25.4 Mm.
    Perdona, no se que me pasa con el Espanol que cada vez estoy mas confundido, yo habia entendido que la reduccion 10:1 estaba entre esta polea de 24 dientes y el motor, o sea, que con cada 10 giros del eje del motor produce un giro de esta polea de 24 dientes y por tanto 1 giro del eje del motor produce un avance de 24 mm.


    la polea con 24 dientes y un paso de 10mm por lo que da 240 Mm. de avance por cada giro del eje

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    Ósea esta el motor después la caja reductora donde esta montada la polea de 24 dientes con un paso de 10mm, por cada 10 giros del eje del motor el eje de la caja gira 1 por lo que avanza exactamente 24 Mm. puede que en vez de 10 giros el motor haga mas para conseguir esos 25.4 Mm. no lo se, lo que si se es que cuando le digo a mach g00 x1 avanza 1 pulgada exacta, pero es una caja reductora no es reducción por poleas mejor te muestro con fotos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSCF3308.jpg   caja.jpg   caja2.jpg  

  3. #3
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por alain26 Ver Mensaje
    exactamente
    cada giro de la caja reductora la maquina avanza exactamente 25.4 Mm. el motor tiene que girar 10 beses para que avance 25.4 Mm. por cada giro del motor la maquina avanza 2.54 Mm. x 10 giros que tienes que hacer para que la caja reductora avance 1 = 25.4 Mm.
    Pero leyendo este ultimo post, resulta que la maquina avanza una pulgada (25.4 mm) por cada giro completo de la polea de 24 dientes y no los 240 mm que decia el primer post. Perdona pero todavia estoy confundido.

    Saludos,

    kreutz.

  4. #4
    Member
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 19
    Mensajes
    1
    gracias amigos, muy buen tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •