584,829 miembros*
4,911 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,829 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Otras máquinas, sistemas y tecnologías de fabricación > ALguien sabe cual es la diferencia entre BobCAD v24 y la v25?

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    13

    Question ALguien sabe cual es la diferencia entre BobCAD v24 y la v25?

    Hola amigos

    Tengo una inquietud. Yo tengo BobCAD V24 me gusta y funciona bien. Estoy considerando cambiar a la v25. Quiero saber que tiene de diferente la versión 25 que me están ofreciendo y si se justifica la inversión adicional.

    Gracias

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Apr, 11
    Ubicación
    United states
    Mensajes
    0

    Nuevo BobCAD-CAM V25

    Bueno Cjara111, en realidad si hay muchas diferencias, la nueva V25 es muy interesante porque mantiene la misma interface de la V24 por lo tanto el usuario no tiene que aprender un software Nuevo pero al mismo tiempo tiene una gran cantidad de mejoras.

    Te voy a poner un video donde puedes ver las mejoras en el diseño y durante esta semana voy a agregar uno del mecanizado. Si quieres suscríbete a nuestro canal de youtube para ver todos los videos nuevos que vamos agregando

    Video de V25: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=CpCNAnMjU24&list=UUXwf5uySHYTY5PbwDUwBP7A& index=5&feature=plcp]Video Ejemplo BobCAD-CAM V25 - YouTube[/ame]
    Lina Jaramillo
    +1.305.395.3418

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    13
    Muy bien...veo que si han facilitado el dibujo. Pero algo que me gustaría preguntarles es que necesito mecanizar una pieza en diferentes planos y tengo dificultad posicionando la pieza en 0 . ¿Me podrías sugerir alguna solución?

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •