586,384 miembros*
3,605 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,384 miembros

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6

    Manguera para sistema de aspirado

    Hola a todos, mi router cnc no cuenta actualmente con sistema de aspirado para residuos y el prinsipal problema es que dichos residuos se adieren a los rieles de el carro, agradeceria me den tips para montar el sistema de la manera mas practica y eficiente.
    -Actualmente tengo una aspiradora crafstman de 16 galones y 6.5HP, sera suficiente?
    -De que tipo y donde se consiguen en Mexico o EU las mangueras??
    -Donde puedo ver fotos de el sistema que se conecta a el rauter para ver las conecciones??

    Gracias de antemano por sus comentarios.

    Atte
    Gil Villarreal

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    panama
    Mensajes
    97
    Hola Gil Villarreal dependiendo del tamaño de tu maquina y la producción que vallas a tener puede o no resultar tu aspiradora, pero te comento que yo tuve ese mismo problema con mi maquina y al final lo resolví de la manera mas censillo y económicamente posible, compras unas tiras de tela impermeable preferiblemente las cortas de forma que puedan cubrir tus rieles y el soporte de estos necesitaras 2 pedazos por riel y cada uno tiene que tener el recorrido de la maquina ósea el largo de tu maquina bien después le haces muchos pliegues y los coses en estos pliegues le pones ojetees que es lo que se usa mucho en las velas de los barcos bien después colocas 2 cables de lo que consigas si quieres puedes usar de acero el fin de estos cables es estar tensados a lo largo de tus rieles para que los ojetees puedan correr por ahí cuando la maquina se esta desplazando bien pones 1 cable a cada lado de las barras que soportan tus rieles y insertas por los ojetees de cada lado del tejido y tensas cada uno de los pedazos de tejido lo conectas a tu carro y de esta forma te aseguro que no tendrás mas problemas con el polvo o residuos del maquinado ya que los rieles quedan totalmente cubiertos si quieres después te pongo una foto del mió y de esa manera te hacen una mejor idea OK

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    25
    amigo:
    que manera tan fasil de resolver este problema, seguro sepuede utilizar en mi maquina fresadora porque solo maquino plastico, claro con algunas
    modificaciones, pero el consepto me gusta
    saludos
    pedro

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6
    Gracias Alain, definitivamente esa es la opcion mas practica y economica, voy a ponerla en practica.

    Saludos y gracuias de nuevo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •