586,121 miembros*
3,766 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,121 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Diseno de la Tarjeta Controladora Micro-Step Unipolar "Mardus-Kreutz"
Página 27 de 27 17252627
Resultados 261 al 269 de 269
  1. #261
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por mario_ingen Ver Mensaje
    Alguien que pueda compartir pcb o pdf sobre la tarjeta....


    Gracias de antemano

    Hola;

    Enviame un PM con tu direccion de e-mail para enviarte toda la documentacion, firmware y archivos gerber para su fabricacion. Disculpen la tardanza, hace mucho tiempo que no tengo tiempo libre para frecuentar el foro.

    Recientemente decidi retomar el tema del CNC y comence por darle un buen mantenimiento (y ajustes) a mi vieja Sieg X1 micro-fresadora (un regalo de un amigo que ya no la usaba) convertida en CNC con las controladoras Mardus-Kreutz, luego pondre algunas fotos en el foro. Me ha tomado bastante tiempo y sudor ponerla en las condiciones necesarias para que se comporte como un buen equipo de precision (despues de haberle adicionado las extensiones para el eje X y Y) todo por culpa de la parte mecanica original que simplemente no fue bien maquinada ni ajustada de fabrica... Es una lastima porque una vez que ha sido bien ajustada funciona maravillosamente.

    Saludos a todos,

    kreutz

  2. #262
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Oct, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    email

    estimado te envio el email para datos pcb o lo que puedas
    ingeniec@yahoo.com.ar

  3. #263
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Viola94 Ver Mensaje
    Alguien que pueda compartir pcb o pdf sobre la tarjeta....
    Hola;

    Por favor enviame un PM con tu dirección de e-mail para enviarte la información. No es bueno publicar la dirección de e-mail en el hilo porque pierdes tu privacidad y te inundan el e-mail de basura.

    Saludos,

    kreutz

  4. #264
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    He abierto este hilo como ejemplo del uso de las tarjetas Mardus-Kreutz en una fresadora X1 convertida a CNC: http://www.cnczone.com/forums/spanis...roladoras.html

  5. #265
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por cx122328h Ver Mensaje
    Tambien hay placas mas sencillas, todo depende de lo que necesites hacer.
    Saludos y exitos,

    Desde luego, estoy de acuerdo en que no todo el mundo necesita usar micro-pasos ni manejar motores de pasos de 8 Amperes a 80 Voltios. Tampoco es para todos el hacer las placas ellos mismos

    En mi caso es solo una satisfacción personal el saber que una maquina barata (como la Sieg X1) puede dar y de hecho ofrece (después de modificada) una precisión del orden de las diez-milesimas de pulgada a velocidades de corte de 15 pulgadas por minuto con los husillos y tuercas originales.

    Ademas de que para mi es también satisfactorio que unas controladoras p-a-p hechas por uno mismo ofrezcan las prestaciones requeridas para hacer trabajos de precisión y la potencia necesaria para hacerlo a esa velocidad (sin perder pasos) usando los husillos originales.

    Saludos a todos,

    kreutz

  6. #266
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por kreutz Ver Mensaje
    ............

    En mi caso es solo una satisfacción personal el saber que una maquina barata (como la Sieg X1) puede dar y de hecho ofrece (después de modificada) una precisión del orden de las diez-milesimas de pulgada a velocidades de corte de 15 pulgadas por minuto con los husillos y tuercas originales.

    .....................

    Saludos a todos,

    kreutz
    Durante los últimos dias he hecho unas cuantas mejoras a la X1, entre ellas instalar un par de hombros a los husillos X y Y y construir un par de "dampers" para colocarlos en el eje trasero de los motores de paso.

    Hice una prueba maquinando un "circular pocket" en MDF (4.5" de diametro y 1/4" de profundidad) a 80 ipm con rapidos de 96 ipm y rapidos en el eje Z de 60 ipm. No hubo perdida de pasos. Definitivamente yo no pienso maquinar metales a estas velocidades pero es bueno saber que la maquina no esta limitada a trabajos a bajas velocidades. Para obtener una velocidad de 100 ipm (pulgadas por minuto) los husillos deben rotar a 2000 rpm.

    Saludos a todos,

    kreutz

  7. #267
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Oct, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    18
    Buenas a todos.

    kreutz le mando un mp.

    Un saludo.

  8. #268
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Hola;

    Te he contestado el PM. La información la enviare por e-mail inmediatamente.

    Saludos y éxito!!

    kreutz

  9. #269
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Oct, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    18
    Muchas gracias por todo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •