586,111 miembros*
3,522 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,111 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Diseno de la Tarjeta Controladora Micro-Step Unipolar "Mardus-Kreutz"
Página 11 de 27 91011121321
Resultados 101 al 110 de 269
  1. #101
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Lo primero es saludar a toda la gente que hay en este foro, que por cierto es estupendo, y aunque llevo tiempo siguiendolo, por tema del idioma y no he podido participar.
    En el video que esta puesto en un post anterior, se ve como el motor va a bastantes revoluciones (no logro saber exactamente las rpm que marca el medidor, creo que son en torno a unas 3000), y mi pregunta es si los motores ¿van bien a pocas revoluciones?
    No obstante y antes de que se me olvide enhorabuena por el circuito, no habia visto hasta ahora un motor pap a esas revoluciones.
    Un saludo

  2. #102
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por frajagal Ver Mensaje
    En el video que esta puesto en un post anterior, se ve como el motor va a bastantes revoluciones (no logro saber exactamente las rpm que marca el medidor, creo que son en torno a unas 3000), y mi pregunta es si los motores ¿van bien a pocas revoluciones?
    No obstante y antes de que se me olvide enhorabuena por el circuito, no habia visto hasta ahora un motor pap a esas revoluciones.
    Un saludo
    En ese video se muestra el motor a 3968 rpm (Half -Step). Voy a hacer otro video esta semana, quizas un poco mas largo que el anterior, y voy a tratar de que se vea mejor el funcionamiento a bajas revoluciones, sobre todo en la zona donde muchos motores muestran resonancias.

  3. #103
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Muchas gracias kreutz , por tu respuesta, estaremos atentos para cuando cuelgues ese video, la verdad es que es una pasada...
    Un saludo.

  4. #104
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    Muchas gracias por la explicacion del chopper Kreutz!!!

    Tiwanacote

  5. #105
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    El video ya esta hecho, aqui esta el link:

    http://www.youtube.com/watch?v=prsGonvYwNY



    Hicimos que el motor invirtiera el giro en varias ocasiones aun a media y alta velocidad. En ningun momento se pierden pasos.

  6. #106
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    ¡La leche¡¡ pedazo de control, ahora si que se ven bien las posibilidades, voy a ver si me puedo hacer uno, de nuevo enhorabuena, y muchas gracias por el video se ve fenomenal.
    Un saludo.

  7. #107
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Nuevo video con mas pruebas

    Pruebas de exactitud de posicion de pasos en modo Micro-Step 1/10.

    http://www.youtube.com/watch?v=ghUNdTDp69s

  8. #108
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Vaya precision, a ver si podemos hacer algo.
    Un saludo.

  9. #109
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Kreutz, sigo asombrandome del trabajo de desarrollo y control de tu equipamiento. Creo que has logrado una muy buena calidad del producto.
    Felicitaciones.

    Eduardo

  10. #110
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente....
    Tengo una entrada analogica que va de 0 a 10 VDC.
    ¿se puede hacer un regulador de volosidad para motores serie con dicha salida? Se de muchos circuitos (dimmers) que se aplican para regular la velosidad pero no se como hacer para que el voltaje analógico controle el disparo del triac.

    Eduardo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •