Buenas foro, es mi primer post y aprovecho para presentarme, me llamo Dracog71 y estoy en busca de info pues me quiero armar un Router CNC y tenia muchas dudas, aqui en el foro no le he preguntado a nadie en concreto pero si he leido y me han sacado de muchas dudas (o eso creo yo).

El tema principal de este post es :

"Tengo un Router Milwakee (especificamente este Router 1-3/4 Hp Milwaukee 5615-20 11 Amp - $ 2,522.14 en MercadoLibre) y tenia la duda

- Los cortadores verticales que usa una fresa CNC pueden ser introducidos en este router????

-Necesito algun tipo de ajustador para poder meter el cortador vertical ???
"


Normalmente trabajaba con un cortador vertical de 4 gavilanes de 5 mm HSS, para realizar cortes de 1mm de profundidad, y me gustaría hacer mi propio router que pueda lograr trabajar ese diametro y esa profundidad ..

Aqui la lista de materiales y un link para que lo chequen y me den sus comentrios:

*Pienso ocupar 4 (2 x , 1 y , 1 z) steepers NEMA 23 de 300 Oz-in
Link (PRODUCTOS : OpenCNCMexico, CnC)

*Tornillos sin fin ó como le llaman aqui tornillo de bolas.. conectado al eje del motor por un cople
Link (Tornillo embalado 25mm paso 10mm C7 Precio por tramos de 100mm - $158.00 : OpenCNCMexico, CnC)

*¿Necesito uno de estos controladores por cada steeper ?? o uno puede manejar dos steepers??
Link (Driver Bipolar Motores a pasos max 3 amperes - $1,422.00 : OpenCNCMexico, CnC)

*La fuente de poder sería esta :
Link (48v7@3AM Fuente de Poder 48Volts a 7.3Amp.... $1,580.00 [48v7@3AM] - $1,580.00 : OpenCNCMexico, CnC)


¿Que mas me hace falta??? digamos que ya tengo la estructura, todos los fierros pa soportarlo, que mas me hace falta???

De antemano Muchas gracias!!