586,389 miembros*
2,908 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,389 miembros

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Dec, 06
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    4

    Ayuda !!!!!

    Muy buenas.
    Tengo estas fotos para que alguien pudiera identicarlas y me diera alguna informacion de: como conectarla, que clase de programa se puede manejar.

    Gracias.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 9 pins.JPG   hecho por.JPG   serial.JPG   top view.JPG  

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Oct, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9
    Te recomiendo visites la siguiente pagina en la cual viene informacion para que crees tus propias tarjetas drivers y todo lo relacionado al CNC.

    www.PMinMO.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    lo que estas mostrando es una controladora Parker modelo geminis. Es para motores PP. Tendrías que buscar las especificaciones en la pagina del fabricante. Por suerte ese modelo es bastante nuevo y creo que vas a conseguir todo lo que precisas.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131

    Compumotor

    Hola, yo ocupo este tipo de controles y motores en mecanismos automaticos,
    el unico detalle que tienen estos es que son inteligentes, lo que indica que tu puedes programar el controlador para que el motor ejecute los movimientos que le indicas y funciona de manera independiente, (no necesita una pc para trabajar) la inteligencia de este controlador impide que lo conectes a programas como mach 2, cncpro, etc. si tienes el modelo te podria dar mayor información.

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Dec, 06
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    4

    Gracias por los comentarios recibidos

    Amigos: Ferdinand Galva, edecalho,cncromex, gracias por sus comentarios, he obtenido algo de informacion, siguiendo el consejo de (edecallho), pero creo que he llegado a la conclusion que hay una parte que se adhiere a esta tarjeta, en otras palabras no esta completo. Talvez no pueda utilizarlo para mis propositos; Tengo 4 de este tipo. Para cncromex, esto es todo lo que tengo (Parker , geminis), no se si todavia tengo la oportunidad de trabajar con ellas.

    Gracias.

    note: Si hay algun tip, por favor hagamenlo saber.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    http://www.parkermotion.com/support_samples.htm#Gemini

    En la mitad de la pagina esta todo lo relativo a las controladoras

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •