586,384 miembros*
3,674 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,384 miembros

Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6

    Enfriador de aire para brocas

    Hola a todos, recien compre un router cnc y estoy cortando lamina de aluminio para letras de canal, el problema es que estoy quemando las brocas, y vi en un sitio de taiwan un enfriador a base de aire y liquido refrigerante el cual va en un pequeño recipiente, agradeceria que alguien me recomiende donde conseguirlo en Mexico o Estados Unidos, gracias y felicidades a todos.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Dec, 05
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    94
    Since it's a CNC router, the bit will be turning at a VERY high speed. Probably too high for teh aluminum laminate you are cutting. if you only want to use air, you MIGHT consider using a vortex tube, but i think the real issue is that you need to get the cutting tool turning at the correct speed for the job you are trying to do. It's likely turning WAY too fast. I'm not sure where you might find a vortex tube, "Airtools" MIGHT have them. If not, you can likely build one pretty easily if you have a lathe.

    Good luck.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Mar, 06
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    33

    Cool Ro. translation

    Hello to all, recien buy a router cnc and I am cutting laminates of aluminum for letters of channel, the problem is that I am burning the reels, and I saw in a place of taiwan a cooler based on air and I liquidate refrigerant which goes in a small container, agradeceria that someone recommend me where to obtain it in Mexico or United States, thanks and happinesses to all.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Dec, 05
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por davisboys Ver Mensaje
    Hello to all, recien buy a router cnc and I am cutting laminates of aluminum for letters of channel, the problem is that I am burning the reels, and I saw in a place of taiwan a cooler based on air and I liquidate refrigerant which goes in a small container, agradeceria that someone recommend me where to obtain it in Mexico or United States, thanks and happinesses to all.
    Thank you! I KINDA thought that's what he was saying. But my spanish is Mui rustada.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Aug, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    47
    Ese accesorio lo tenemos en un centro de mecanizado, por supuesto que no tengo la menor idea donde lo podes conseguir en USA o Mexico, pero te puedo sugerir una solucion de emergencia hasta que lo consigas. Buscas en un supermercado un fumigador para plantas y le agregas un acople para aire comprimido (preferiblemente con regulador de presion).

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6

    Cuales son la revolusiones adecuadas para cortar aluminio

    Gracias a todos por sus comentarios y en especial por la traduccion, en cuanto a el calentamiento de la broca, cuales serian las revolusiones a las que deberia trabajar en optimas condisiones y que marca y modelo de broca me podrian recomendar para lamina de aluminio ( para letras de canal ). Porcierto, gracias por el tip Eduardo voy a ponerlo en practica.

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    77

    Enfriador de aire

    Busca un enfriador de aire. Los puedes encontrar en www.mscdirect.com
    oh si quieres puedes llamar a la oficina de miami ahi hablan español y te pueden ayudar. el telefono es 305-406-2556.


    Si puedes trata de usar cuchillas de carbide para los cortes asi por lomenos
    la velocidad no jugara un papel tan importante. Tambien asugurate que la cuchilla que uses sea para cortar aluminio. Por lo usual so cuchillas pulidas para que el aluminion no se les pegue tanto


    Sorry guys but I had to kind of speak spanish to outline in detail where to get what he was looking for basically an air cooler from MSC.

    d-_-b

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Jan, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6

    Gracias Paulo E

    Eso es precisamente lo que estaba buscando, gracias Paulo.

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    77
    Gil,

    para definir la velocidad de la broca, necesitas decir que tamaño es la broca y de cuantos dientes. De estas manera te podemos dar la velocidad y paso de avance apropiado.

    De paso sea dicho perdona my Español.

    d-_-b

  10. #10
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 May, 07
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4

    Paso a paso.

    Cita Iniciado por Dr Gil Ver Mensaje
    Hola a todos, recien compre un router cnc y estoy cortando lamina de aluminio para letras de canal, el problema es que estoy quemando las brocas, y vi en un sitio de taiwan un enfriador a base de aire y liquido refrigerante el cual va en un pequeño recipiente, agradeceria que alguien me recomiende donde conseguirlo en Mexico o Estados Unidos, gracias y felicidades a todos.
    Te sugiero que seas cauto a la hora de invertir en una solución como la del enfriador.El problema de cortar Aluminio tiene muchas consideraciones, alguien ya habló de la velocidad rotacional de tu spindles y el avance de la maquina, para que tengas un parametro con una fresa de 1/4 tu velocidad rotacional debería ser 6400 a 7000 RPM. Amana tiene una linea de fresas para aluminio que tienen la caracteristica de tener un solo labio de corte y en espiral, la puedes obtener vía web desde tu casa.Por otro lado una de las razones para que se quemen las fresas es el mal desprendimiento del material que se está cortando, si el aluminio es muy pastoso este se adhiere a la herramienta perdiendo esta su capacidad de corte de modo que gira presionando el material levantando temperatura. No es mala idea experimentar con la bomba de jardin, mejor si le pones kerosen a modo de lubricante, este elimina la adherencia y enfría la herramienta. Buena suerte

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •