586,379 miembros*
3,597 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,379 miembros

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98

    Lightbulb Ayuda para la compra de materiales.

    Hola a todos,

    Necesito que me ayudeis a encontrar, el aluminio que lleva las mesas de las fresadoras, para poder comprarlo, no se donde encontrarlo en españa. Es del mismo tipo de las mesas de coordenadas.

    Si no sabeis cual es ya os colocaré alguna foto que encuentre por internet.

    Si alguno ha comprado que me eche una mano.

    Gracias.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    En españa hay varios fabricantes de perfileria de aluminio para lo que buscas.
    Solo debes tomas tus paginas amarillas y dirigirte a los fabricantes o distribuidores de perfilería de aluminio

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Te agradezco la información, pero hasta ahí creo que llego, es por si vosotros habeis trabajado con alguien que tenga precios razonables, ya que yo he comprado material de este tipo pero a precios bastante altos, y si llamas directamente a fabricantes, te ponen el problema de la cantidad que compramos, ya que nosotros gastamos pequeñas cantidades y eso a ellos no les compensa en las ventas.

    De todas formas sigo buscando y ya os comento.

    También seria una buena idea ir comentando donde realizamos nuestras compras, SIN ANIMO DE PUBLICIDAD, para ayudarnos los unos a los otros, si la gente del foro le parece bien, para llegar a un buen fin.

    Gracias y un saludo.

    PD: En breve publicare en el otro post, la máquina de corte cnc de foam, los avances y como lo llevo, que ha vuelto a retomar el trabajo.:wave:

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •