586,389 miembros*
3,141 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,389 miembros

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33

    Ayuda con compra de piñon y cremallera

    Hola a todos,

    Estoy terminando la construccion de mi segundo router de dimensiones utiles de 130 x 130 cm, pero tengo varias dudas con el sistema de desplamiento.

    Necesito que me ayuden con varias cosas.

    1. que me recomiendan para el sistema de desplazamiento
    a. piñon y cremallera
    b. piñon y correa
    c. cuales serian las especificaciones adecuadas para mi router en cuanto a materiales de el rack de los piñones y de las correas

    en ambos casos necesito me recomienden donde puedo realizar la compra en estados unidos con tarjeta de credito en lo posible.

    Gracias


    Gustavo Osorio

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    por el tamaño que cuentas podrías usar las dos cosas e incluso tornillos con tuerca de bolas recirculantes. En Ebay podes conseguir muchas cosas y a buen precio. Tambien tienes varias empresas que venden esos productos y aparecen como auspiciantes.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    por el tamaño que cuentas podrías usar las dos cosas e incluso tornillos con tuerca de bolas recirculantes. En Ebay podes conseguir muchas cosas y a buen precio. Tambien tienes varias empresas que venden esos productos y aparecen como auspiciantes.
    hola Edelcalho, gracias por tu ayuda

    precisamente anoche realice la compra de las partes y me decidi por el sistema de piñon y correa por razones de facilidad de instalacion y costos tambien ya que el sistema de cremallera es bastante mas costoso mas la importacion.

    Estoy como niño pequeño, esperando con ansias el arribo del material

    espero tomar unos videos en unos dias cuando ya la tenga en funcionamiento.


    Gustavo osorio

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •