PAra evitar los problemas de ruido electronico con el plasma lo primero es el tipo de plasma que utilices. Por lo general los antiguos utilizan mucha alta frecuencia. Los mejores son Hyperterm ref : 45 - 1000- 1250- 1650 cualquiera de estos 4.
Thermal Dynamics Cutmaster cualquier ref.
Tambien puedes usar un Miller, pero para ir a la fija, los dos primeros.
La tarjeta debe ser optoaislada , las mias me las fabrica un i. electronico aca en mi pais. y me han salido super. vienen con el thc incorporado. PEro puedes ver tarjetas en Keling, CNC4pc, y otros en internet. Si buscas en el foro en ingles hay muchas explicaciones y direcciones. Hay uno, Candcnc que es costoso , pero te vende el paquete completo y tiene foro de ayuda.
Yo utilizo tambien unos condensadores para suprimir el ruido y me han dado muy buen resultado. (0.1 microfaradios a 50V (104). Estos los conecto entre los dos cables de las paradas de emergencia y otro entre los de los limites. Tambien utilizo cable blindado para los motores. Y los controles en caja metalica. No olvidar aterrizar la maquina y el plasma aparte. Tambien tuve interferencia alguna vez por tomar la corriente del mismo taco.
espero que te sirva la info,
saludos
Luis