585,708 miembros*
3,850 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
585,708 miembros

Página 2 de 2 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jun, 10
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    18

    hechale un vistazo a esto...

    Hola, soy Pascual , de Lorca, Espero qeu pusieras en marcha correctamente la maquina, si no,hechale un vistazo a esto ke me he encontrado descargando ficheros .dxf,para mi CNC, a ver site es util para el problema que tenias, un saludo.
    http://www.epiloglaser.com/sc_stamps.htm

  2. #12
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jan, 10
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    15

    caucho

    Cita Iniciado por tecnica3 Ver Mensaje
    Hola, soy Pascual , de Lorca, Espero qeu pusieras en marcha correctamente la maquina, si no,hechale un vistazo a esto ke me he encontrado descargando ficheros .dxf,para mi CNC, a ver site es util para el problema que tenias, un saludo.
    http://www.epiloglaser.com/sc_stamps.htm
    ok gracias , lo tengo bastante adelantado

  3. #13
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    29
    hola,revivo el post para comentarles que con lasercut se hace a potencia maxima,velocidad 600 masomenos y 3 decimas de separacion .
    comenten si sale mejor con otro seteo

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    23 Sep, 16
    Ubicación
    Ripollet
    Mensajes
    1
    ¡Hola gente que tal!
    Buaaah me flipan todas las manualidades crativas como estas. Mi nombre es Yolanda Paradís y vivo en Barcelona donde encuentro gran cantidad de recursos y tiendas que me permiten desarrollar una de mis aficiones favoritas: los sellos de caucho y todo su mundo.
    Uno de los materiales que hacen falta para conseguir los sellos de caucho es el caucho sintético, ¿trabajas con ese material graficasmedit? Déjame decirte que lo que comentas se puede resolver si cuentas con un buen troquel que lime los bordes y elimine el caucho de alrededor de tu pieza.
    Prueba lo que te comento y me dices.
    ¡Un saludo aficionados!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •