584,874 miembros*
4,872 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,874 miembros
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Dec, 11
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    9

    Question Ayuda para elegir un router CNC

    Hola a todos.

    Soy bastante novato en CNC y estoy buscando una máquina que me permita aprender a un precio moderado.

    Quiero modelar volúmenes de entre 10 y 15 cm de altura y una superficie máxima de 50cm. x 70cm. (pudiendo ser algo menor) en madera y/o resinas fundamentalmente.

    En China hay miles de opciones y aunque ya he segmentado un poco por solidez, potencia y refrigeración y alguna otra cosa sigo con muchas dudas. Un amigo me insiste que nunca motores paso a paso que siempre servos pero no es demasiado frecuente y eso me extraña.

    Estoy viendo esta máquina:

    Buy cnc router, cnc engraving machine, cnc machine, CNC router/cnc engraving machine 6040 600*400mm 220V&110V cnc ENGRAVER with 800W spindle and 1.5kw invertor at Aliexpress.com

    o alguna alternativa del mismo fabricante:


    CNC Base Small Orders Online Store
    ¿Me podéis dar alguna pista? ¿Qué os parece este modelo? ¿El fabricante?

    Gracias.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    19 Dec, 11
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    9

    Nueva idea en marca y modelo del CNC Router (xyzcnc)

    Hola de nuevo.

    Me han desanimado por varias cuestiones sobre el primer CNC Router que os pregunte, la conclusión es que es demasiado de juguete.

    Me gustaría conocer experiencias al respecto

    Quisiera preguntaros por está otra marca y modelos a ver si alguien sabe algo y/o tiene opinión.

    EMPRESA:
    http://www.xyzcnc.com

    MODELO:
    6090CNC Router

    Aunque el modelo podría ser un 6060CNC Router (no está en la web) que, aunque algo menor, es más solido tiene los raíles cuadrados y es todo el de hierro fundido, además en lugar de moverse el puente se mueve la bandeja.

    He buscado muchas empresas y todo lo que he leído de estos es bueno excepto algunas cuestiones con el software hace un par de años.

    Muchas gracias

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Apr, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    0

    6090 cncblasco

    Hola que te parece esta. No es ningun juguete. puedes adquirirla en cnc blasco, máquinas corte laser, fresadoras cnc, corte plasma cnc
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Nueva6090.jpg  

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •