586,341 miembros*
3,137 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,341 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > CONTROLADORA BIPOLAR CON EL L6203 -l297
Página 2 de 2 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 06
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    6
    hola, a lo mejor me estoy metiendo donde no me importa, pero en la pagina de http://www.frs-cnc.com hay una controladora basada en esto dos ic que a mi me han ido muy bien. te lo comento por si te interesa.

  2. #12
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 06
    Ubicación
    BRAZIL
    Mensajes
    38
    Hola,

    Conoceis algun substituto del L297?

    Saludos,

  3. #13
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Cristal Ver Mensaje
    Hola,

    Conoceis algun substituto del L297?

    Saludos,
    El L297A no es exactamente igual al L297, difiere en algunas conexiones y funciones internas. el L6506 tiene el chopper interno para los dos canales pero no incluye el translator.

  4. #14
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Nov, 11
    Ubicación
    la plata
    Mensajes
    0
    pienso que tu problema pueden ser los l297 ,yo tengo armado tu mismo circuito que es igual al de esteka (las diferencias son el capacitor de 470mf y las resistencias de 10k en la lineas sense
    yo arme un driver y compre 5 l 297 de los cuales solo uno anda correctamente siempre pruebo en las mismas condiciones,con el mismo motor la misma salida de interface
    1 -no hace el reset ,siempre deja el motor energizado
    2 -se confunde el giro
    3 -no hace nada
    4- se calienta mal
    con el unico que tengo que anda bien aprobeche y arme las demas interfaces y las probe , andan perfectas ahora tengo el problema que no se donde comprarlos ,los que tengo los compre en microelectronica componentes en capital ( calle gral peron) compre 3 y solo anduvo 1 y en kation laplata compre 2 que no andan bien
    el tema es que si no te reseta con el mach y quedan energizados los motores te revientan los l6302 o si mejor dicho no sensa la corriente le pasa el maximo amperaje y vuelan los demas
    si alguien sabe donde se consiguen o si hay algun truco de configuracion se agradecera la respuesta
    gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •