586,449 miembros*
3,359 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,449 miembros
IndustryArena Foro > Informática > Software > Hola soy nuevo ayuda con Programa
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 May, 09
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1

    Question Hola soy nuevo ayuda con Programa

    Hola todos, estoy estudiando CNC y quisiera saber si hay algun tipo de simulador donde introdusca el codigo G y se valla formando mi pieza en 2d o 3D y pueda imprimir. Que sea entendible si hay en español mejor... Se los agradesco mucho nos vemos

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1
    Hola disculpa pero soy nuevo o novato como lo queieras ver me podrias decir como postear mi problema,busque y no pude postear mi problema es con una fanut c3000 tu no conoces esta maquina

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Fijate si este soft te sirve:
    http://www.cncsimulator.com

    Aca tenes otro:
    http://www.ncplot.com/ncplotfree/ncplotfree.htm

    Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Sep, 08
    Ubicación
    Home sweet home
    Mensajes
    68
    A la persona que desea un simulador cnc, mándame un mensaje privado con tu dirección electrónica incluída y te paso un link para bajar uno gratis y en español.

    A la persona que necesita ayuda sobre como preguntar sobre su máquina Fanuc C3000, aquí mismo lo puedes hacer, sólamente trata de explicar lo más que puedas todo lo siguiente: Marca de máquina, tipo y modelo de máquina, marca y modelo de control (Fanuc C3000), y lo más importante: Qué problema tienes, si tu máquina hace algo fuera de lo normal o no hace algo que debiera hacer, si presenta alguna alarma en la pantalla, etc.

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 May, 09
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2
    a mi tambien me interesa lo que dice L33MAC y en especial para el torno dynamyte, tambien estudio y me interesa eso

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Nov, 06
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    14
    Tal vez los ayude esto, despues de generar el codigo G con el mastercam, lo edito para acomodar a los parametros de mi VMC con el CIMCO V5 que es parte del CIMCO DNC, esta en ingles pero te muestra en forma bastante practica el path de la erramienta, y te resalta que linea de codigo va con que path. busta el trial.
    Saludos

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 May, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0

    hello people zone cnc

    Hola a todos de la zona cnc espero poder ayudarlos y que me puedan ayudar en el futuro.
    es una muy buena oportunidad de saber mas acerca de mi trabajo y el poder ayudar a otros.
    tengo un pequeño problema con un torno cnc en el cual el arranque del sistema en la pantalla no termina la secuencia en lo que aparece estos datos

    ROM END
    RAM END
    AUX.CPU TIME OUT
    SISTEM LOAD LABED END

    Y ABAJO DE ESTO

    I P L

    1-DUMP MEMORY
    2-
    3-CLEAR FILE
    4- SETINGS
    5-
    6- IPL END

    LO QUE APARECE EN ROJO ES TIME OUT COMO ALARMA Y NO TERMINA EL CICLO DE ARRANQUE.
    QUE DE HACER PARA QUE TERMINE EL CICLO
    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
    GRACIAS.

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0
    tengo problemas para importar datos de autocad a solidworks, asi mismo quiero recibir asesoria sobre el uso de autocad el software que tengo es 2008

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •