586,449 miembros*
3,359 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,449 miembros
IndustryArena Foro > Informática > Software > Hola soy nuevo ayuda con Programa
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 May, 09
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1

    Question Hola soy nuevo ayuda con Programa

    Hola todos, estoy estudiando CNC y quisiera saber si hay algun tipo de simulador donde introdusca el codigo G y se valla formando mi pieza en 2d o 3D y pueda imprimir. Que sea entendible si hay en español mejor... Se los agradesco mucho nos vemos

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1
    Hola disculpa pero soy nuevo o novato como lo queieras ver me podrias decir como postear mi problema,busque y no pude postear mi problema es con una fanut c3000 tu no conoces esta maquina

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Fijate si este soft te sirve:
    http://www.cncsimulator.com

    Aca tenes otro:
    http://www.ncplot.com/ncplotfree/ncplotfree.htm

    Saludos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Sep, 08
    Ubicación
    Home sweet home
    Mensajes
    68
    A la persona que desea un simulador cnc, mándame un mensaje privado con tu dirección electrónica incluída y te paso un link para bajar uno gratis y en español.

    A la persona que necesita ayuda sobre como preguntar sobre su máquina Fanuc C3000, aquí mismo lo puedes hacer, sólamente trata de explicar lo más que puedas todo lo siguiente: Marca de máquina, tipo y modelo de máquina, marca y modelo de control (Fanuc C3000), y lo más importante: Qué problema tienes, si tu máquina hace algo fuera de lo normal o no hace algo que debiera hacer, si presenta alguna alarma en la pantalla, etc.

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 May, 09