586,260 miembros*
2,981 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,260 miembros

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Jan, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3

    Smile desde Mexico,nuevo en el foro !

    Hola Ings. soy nuevo en este foro,trabajo para Caterpillar Mexico,como analysta de manufactura,tengo en este momento los proyectos ya realizados de adquisicion de 3 centros de maquinado (Heller,Okuma,Giddings & Lewis) y para este año vendran 3 Mazak mas.ademas de comprar un Tool Presetter,solo para presentarme es este mensaje,y si alguien requiere ayuda o en algo les puedo ayudar,con Gusto !!

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    17 Nov, 09
    Ubicación
    MExico city
    Mensajes
    121
    ok muy bien ami me interesan los softwares
    yo te aviso cual

    saludos
    mexico

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Oct, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0

    Soporte

    Oye primero que nada gracias por hacer tu parte en este movimiento que creo yo sera de mucha importancia para la economia en Mexico pretendemos armar un cnc tamaño grande el area de trabajo seria de 3.5x3.5 metros hemos tenido alguna experiencia laboral con cnc pequeños sabemos que son los mismos principios lo que cambia es la estructura te mando un link donde veras lo que pretendemos por otro lado lo que estamos haciendo seria un estudio sobre este mercado con la intencion de darle bases cimentadas al tema si me pudieses sugerir algo con todo mi respeto te lo agradeceria.

    ShapeMill NCF1100/2T – NCF1400/2T - breton UK

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Oct, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0
    Oye primero que nada gracias por hacer tu parte en este movimiento que creo yo sera de mucha importancia para la economia en Mexico pretendemos armar un cnc tamaño grande el area de trabajo seria de 3.5x3.5 metros hemos tenido alguna experiencia laboral con cnc pequeños sabemos que son los mismos principios lo que cambia es la estructura te mando un link donde veras lo que pretendemos por otro lado lo que estamos haciendo seria un estudio sobre este mercado con la intencion de darle bases cimentadas al tema si me pudieses sugerir algo con todo mi respeto te lo agradeceria.

    ShapeMill NCF1100/2T – NCF1400/2T - breton UK

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Bienvenido al foro, lindas maquinas van a adquirir, espero que tenags posibilidad de jugar con ellas.
    Saludos y para lo que gustes.
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •