586,379 miembros*
3,458 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,379 miembros

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229

    ayuda scripts mach3

    buenos dias, necesito de un alma caritativa que me ayude con el override o el control de porcentaje de velocidad, necesito una instrucción en gcode que me permita cambiar el porcentaje de la velocidad, para las esquinas y los circulos pequeños , ya que cambiandola con la instrucción f del gcode, el mah3 se para y vueve a arrancar en cada círculo cuando lo que quería era simplemente redujera la velociad para depues con otra instrucción vover a la misma, esto provoca que durante unas décimas de segundo el plasma esté parado, y me provoque una deformación en el corte de la esquina en curva , todo esto dentro de la misma pieza,
    un saludo

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229

    solucionado

    buenas tardes el tema del macro que me hacía falta ya está solucionado ,
    los de artsoft me lo han construido, que por cierto muy atentos, ahora le estoy llorando a los de seetcam para que me preparen el postprocesador a medida, creo que de esta manera mejoraré considerablemente la eficacia del plasma , mañana os cuelgo los macros que me han hecho los de mach3 para optimizar elcorte al máximo, los cuelgo en el post de" mi plasma cnc", si alguien está interesado que los descarge y si se defiende bien en inglés
    que los reparta por los foros, os aseguro que son muy útilies,
    un saludo

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Pues como que no vale , el mach al ejecutar macros se para durante unas décimas de segundo y eso repercute en el corte, parandose la antorcha y produciendo una pequeña muesca, espero que los de artsoft lo solucionen rápido, bueno si a alguien se le ocurre una manera de solucionar el problema se lo agradecería, un saludo

Temas Similares

  1. Se vende fresadora CNC
    Por beltri en el foro Otras máquinas, sistemas y tecnologías de fabricación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2012, 13:12 PM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •