586,475 miembros*
3,708 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,475 miembros
IndustryArena Foro > Informática > Software > Problemas con actualizacion de software SDS.
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Mar, 10
    Ubicación
    MX
    Mensajes
    0

    Problemas con actualizacion de software SDS.

    Buen dia.

    Trabajo en una fabrica de carrocerias y tenemos una cortadora de plasma:

    Plasma: Hypertherm Powermax 900
    Monograph Koike Aronson Model MN-2000
    ATC Interlogic Part # 732005
    CNC Cleveland Machine Control

    Esta maquina cuenta con el software de SDS desde que la compramos en 1998, pero ese software solo corre en windows 98 y en modo de compatibilidad. Acabo de desocupar una maquina con windows XP y contacte a SDS (Shop Data Systems) para que me cotizara el software.

    Pues bien el precio del software me parecio excesivo, pues ya venia incluido con la cortadora de plasma. Pero en fin, estoy buscando una opcion mas economica.

    Quisiera saber si existe algo asi, o tendre que resignarme a seguir usando el software viejito.

    Saludos!

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Hola amigo, como dice la ley de Murphy: "Si funciona, no lo toques".
    Ahora bien, por el tema del software siempre es conveniente que una maquina trabaje con el soft que ha sido diseñado para esa maquina.

    Como poder se pude reemplazar por mach3 que es muy versatil, pero ahi tenes que empezar a hacer adaptaciones y demas, habria que evaluar que mejoras trae semejante cambio, si son pocas la recomendacion es que sigas con win98 y el soft que tienes actualmente.

    Por el contrario, si ves que la adaptacion es sencilla pues entonces puedes ponerte manos a la obra y hacer los cambios necesarios.

    Mach3 es solo un interprete de codigo G, con lo cual lo unico que hace es leer el codigo y enviar señales al puerto paralelo para que este a traves de una interfaz controle los drivers de los motores y/o dispositivos.

    Cualquier duda nos avisas.
    Saludos y exitos,
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 May, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0

    shop data

    esto es sencillo , por ahi andan unas bibliotecas que te facilitan ese trabajo ahora que si quieres te puedo ayudar , ya que yo hago el soporte para una empresa y les doy mantenimiento a asu equipos cnc de pedinghaus ht200, dime donde te encuentro y tratamos al respecto

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •