586,471 miembros*
3,318 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,471 miembros
IndustryArena Foro > Informática > Software > que software simulador para torno cnc es el mejor??'
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Mar, 08
    Ubicación
    BOlivia
    Mensajes
    1

    que software simulador para torno cnc es el mejor??'

    hola k tal a todos
    necesito informame para saber k tipo de software de simulacion es el mejor
    me recomendaron por ahi el CNCez



    ,tb aprovecho si alguien tuviera por ahi un software k sea bueno si podrian decirme donde puedo descargarlo o si podria subirlo a rapidshare ,mediafire, zhare etc.buske y no puedo descargarlo pk me piden tener una cuenta k me cuesta dinero y no tengo mastercard y esas cosas asi k
    porfavor lo necesito mucho

  2. #2
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Talking Simulador

    Fijate en este Link esta el Winunisoft, seguro te va a servir, como ayuda.. es de Fagor, pero como se programa en ISO, lo vas a poder adaptar a otros CNC

    http://rs81.rapidshare.com/files/871...By_Fashion.zip

    Suerte, si no lo podes descargar avisame y lo subo nuevamente..

    Saludos :wave:

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Oct, 09
    Ubicación
    bogota
    Mensajes
    6
    Hola necesito que hacer trabajar una bridgeport textron serie 1 cnc r2e3 por medio de una computadora, por medio de un puerto paralelo y agradeceria si alguien me puede informar al respecto, gracias... cervall74@hotmail.com
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 2641_f_aa5201fd53331bd44d098cbe1e393adb.jpg  

  4. #4
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por kalito Ver Mensaje
    Hola necesito que hacer trabajar una bridgeport textron serie 1 cnc r2e3 por medio de una computadora, por medio de un puerto paralelo y agradeceria si alguien me puede informar al respecto, gracias... cervall74@hotmail.com
    Tiene motores Paso a Paso ? que Drivers ?

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Apr, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    tornos Cnc, como hacer programas?

    Hola! gente necesito aprender como hacer programas de cnc, osea necesito aprender paso por paso de como hacer el programita para rendir esta materia y no tengo ni idea como aprender el G90, el X y Z, el T0101, M3 y todas esas cosas nose como se arma no entiendo, alguien sabe de un video explicativo? o algo que sea sencillo de entender? por favor les agradeceria mucho

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Apr, 05
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    175
    Tengo la misma máquina como usted y tiene capacidad para comunicarse a través del equipo. Esto se hace a través de mensaje privado de puerto B (lado gabinete) me "nstrauss en rogers dot com" y le guiará a través de él.


    Tengo que decir que estoy hablando sólo de inglés y estoy usando el traductor de "bing", así que por favor perdona mi español.


    John Bennett
    Ottawa Canadá
    Zona horaria del este

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Apr, 05
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    175
    ¿Tiene motores Paso a Paso? ¿que los controladores?
    El 8 de jefe de Bridgeport utiliza servomotores y codificadores de óptica comentarios

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Apr, 11
    Ubicación
    United states
    Mensajes
    0

    Cita Iniciado por rodri12 Ver Mensaje
    Hola! gente necesito aprender como hacer programas de cnc, osea necesito aprender paso por paso de como hacer el programita para rendir esta materia y no tengo ni idea como aprender el G90, el X y Z, el T0101, M3 y todas esas cosas nose como se arma no entiendo, alguien sabe de un video explicativo? o algo que sea sencillo de entender? por favor les agradeceria mucho
    Hola,
    Hechale un vistazo a SoftwareCADCAM | Descarge programa de CAD CAM para Fresa, Torno, Arte, Plasma, Laser, Waterjet, de ahi puedes descargar una demostracion Gratis de BobCAD-CAM V24, que basicamente es un sistema de CAD y CAM en español, que te lleva desde el diseño y el mecanizado hasta la generacion y simulacion del Codigo G terminado y listo para enviarlo para que la maquina solo mecanize.

    El software y la ayuda estan totalmente en español,
    Si quieres ver los tutoriales, aca esta el canal de YouTube: YouTube - SoftwareCADCAM's Channel
    Si tienes mas preguntas agregame en Facebook y te explico mas a detalle: SoftwareCad-Cam En Español | Facebook
    Lina Jaramillo
    +1.305.395.3418

  9. #9
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Acá podés encontrar apuntes y manuales que te ayudarán..

    Manual de Programación Fanuc OT « Apuntes Técnicos para todos

    Pensá que siempre la lógica es :

    De donde..........
    Cómo...............
    y hasta Donde...

    Ejemplo de una linea:

    G0(movimiento rápido) X10 Y100 (coordenadas)
    G1(movimiento lento) F100(avance)
    X10 Y10 (coordenadas) avanzo hacia ese punto
    G0 X15 retiro la herramienta para liberarme de la pieza
    Y100 vuelvo al punto de partida
    M30 fin del programa

    Tené en cuenta que en un programa real tendrás que elegir la herramienta,prender el husillo, darle el sentido de giro de acuerdo a la herramienta, prender el refrigerante, etc. etc.



    M30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •