586,096 miembros*
3,444 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,096 miembros

Página 1 de 2 12
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Mar, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0

    Talking soy nuevo, me pueden ayudar?

    tengo un router exitech lo acabo de instalar y he hecho algunos cortes pero en realidad no se como usarlo como se debe en el foro vi unos puzzle skeleton de dinosaurios y me gustaria hacerlos pero no se que broca usar me podrian asesorar con respecto a las brocas lo compre para fabricar cocinas ojala que alguin me pueda ayudar a hacer funcionar este proyecto gracias:boxing:

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    13 Feb, 11
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    17
    Yo tambien estoy terminando mi primer machina y estoy vuscando brocas. Ase unos dias, vi un post que dio recomendaciones para comprar, pero no me acuerdo en que sitio estaban. Si lo encuentro, se lo mando via PM.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Mar, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0

    ok

    te lo agradeceria para estar mas enterado:wave:

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por shiwawa Ver Mensaje
    tengo un router exitech lo acabo de instalar y he hecho algunos cortes pero en realidad no se como usarlo como se debe en el foro vi unos puzzle skeleton de dinosaurios y me gustaria hacerlos pero no se que broca usar me podrian asesorar con respecto a las brocas lo compre para fabricar cocinas ojala que alguin me pueda ayudar a hacer funcionar este proyecto gracias:boxing:
    El mas facil de conseguir es un cortador recto de dos filos y 1/8" de diametro, te puede servir para madera y para algunos plasticos espumados, si es algun plastico como acrilico tale vez requieras un cortador en espiral de un filo o dos.

    Espero que la informacion te sea util

    Saludos

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Mar, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0
    gracias ya compre la broca de 1/8" mañana la uso quiero cortar el puzzle de t rex que le encanta a mi hijo, me podrias decir si los archivos que postean aqui, al momento de abrirlos en el vcarve me pone unsa medidas esas son correctas? por que simulo el corte y no da con esas medidas me podrias orientar por favor

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por shiwawa Ver Mensaje
    gracias ya compre la broca de 1/8" mañana la uso quiero cortar el puzzle de t rex que le encanta a mi hijo, me podrias decir si los archivos que postean aqui, al momento de abrirlos en el vcarve me pone unsa medidas esas son correctas? por que simulo el corte y no da con esas medidas me podrias orientar por favor
    No se a que archivos te refieras, pero en general cualquier archivo que abras en tu programa puedes escalarlo a las dimesiones que requieras, ya sea para hacerlo mas grande o mas chico, yo no uso el vcarve, pero seguro que tiene esa funcion, en varios programas que he usado primero seleccionas los objetos, o trayectorias o vectores y despues le aplicas el factor de escala, es cuestion de hacer pruebas.

    Saludos

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Mar, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0
    cual programa usas tu para hacer los cortes, me refiero alos archivos que estan aqui en el foro hay muchos puzzle

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Apr, 11
    Ubicación
    United states
    Mensajes
    0

    Smile BobCAD-CAM V24

    Hola, tal vez te interese darle un vistazo a BobCAD-CAM V24, es un software de CAD y CAM en español, para 2, 3 y 4 ejes, Para Fresa, torno, WaterJet, Plasma, electroerosionadora.

    Visitando nuestro website: SoftwareCADCAM | Descarge programa de CAD CAM para Fresa, Torno, Arte, Plasma, Laser, Waterjet
    poras descargar un demo gratis, totalmente funcional por 5 dias.
    Te recomiendo que mires tambien las opciones del modulo de Arte, que te permite importar fotos, vectorizar etc

    Si necesitas un poco mas de asistencia puedes ver los tutoriales que tenemos en YouTube: YouTube - SoftwareCADCAM's Channel

    O me puedes agregar en FB para que me preguntes respecto a cualquier duda que tengas: SoftwareCad-Cam En Español | Facebook
    Lina Jaramillo
    +1.305.395.3418

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por shiwawa Ver Mensaje
    cual programa usas tu para hacer los cortes, me refiero alos archivos que estan aqui en el foro hay muchos puzzle
    Generalmente uso autocad, exporto a DXF e importo en Mach3, la verdad creo que nunca he descargado archivos para corte de aqui del foro.

    Saludos

  10. #10
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Mar, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0
    yo batallo mucho para hacer los cortes no se muy bien como hacer bien los cortes

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •