584,837 miembros*
5,677 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
584,837 miembros

Página 3 de 3 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Feb, 08
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    9
    busco manual mastercam x, en español

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 08
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    45
    Alec00
    en el caso que mencionas de que no reconoce la siguiente herramienta, es porque no estan en orden al momento de mandara a maquinar, debes darle tu el orden a la 1 en primer lugar , las 2 en segundo etc.

    para verificar en simulacion orto, podes chequear si todo va bien, en ese momento lo podes ordenar, la que rebaje primero, cosa de que la siguiente haga el trabajo mas fino y si es necesario una tercera condetalles mas precisos.

    suerte

    Jim

  3. #23
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Aug, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    63
    amigo alec00 recibe saludos desde cd. juarez mexico yo estoy interesado en intercambiar archivos de enroute estoy a tus ordenes para intercambiarlo que gustes

  4. #24
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Mar, 08
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    12

    archivos enroute 3.2

    Cita Iniciado por jovanifive Ver Mensaje
    amigo alec00 recibe saludos desde cd. juarez mexico yo estoy interesado en intercambiar archivos de enroute estoy a tus ordenes para intercambiarlo que gustes
    hola jovani yo tambien te saludo desde cochabamba bolivia, me parece buena la idea , necesito tu e-mail asi te envio unos trabajos que hice.

  5. #25
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Mar, 11
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    0
    Buenos dias muchachos,soy nuevo en esto del CNC y tngo un problema con una makina que le estamos haciendo un retrofit y tenemos el carrusel de herramientas que coloca la herramienta en el husillo por medio de un brazito...he tenido ideas de como controlar este movimiento ya que mi controlador dice en su manual que puede controlar hasta 5 ejes y puedo gobernar el Z del brazito y la rotcion del carrusel x estos dos ejes adicionales configurandolos en linear y circular respectivamnt, pero no encuentro aun que comandos G Y M deberia usar¡? o quisas un macrollamda? o subprograma ? tambien no se como ingresar los datos de las herramientas para que reconosca cual esta en cada posicion.....necesito ayuda como les digo soy nuevo, y ksi todo loq se lo he aprendido en este foro y del manual ^^..... no se si me podrian agenciar sugerencias o material o alguna pista se los agradeceria

Temas Similares

  1. Salida BCD en Movomatic ES124
    Por omarms en el foro Otras máquinas, sistemas y tecnologías de fabricación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2012, 18:59 PM

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •